Chollos Electrónica Chollos Amazon

🕐 Reloj inteligente Echo Wall Clock por solo 29,99€

OFERTA Echo Wall Clock BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más las personas que deciden convertir su hogar en inteligente, con dispositivos muy avanzados que te permiten manejar la mayoría de tus aparatos con controles de voz o desde tu smartphone. Amazon es una de las empresas que más ha desarrollado este sector, con un catálogo muy amplio que son muy interesantes. Hoy te traemos una gran novedad que aunque sencilla, tiene muchas novedades importantes.

Nos estamos refiriendo al Echo Wall Clock (EWC), un reloj de pared con una misión muy concreta: tener controlados nuestros temporizadores a través de los asistentes de Amazon y que ahora puedes comprar como ahora por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todas las funciones de este reloj tan innovador.  ¡Alla vamos!

Reloj Echo Wall Clock barato

Como puedes ver, tiene un diseño clásico, como un reloj de pared convencional, con un diámetro de 25 centímetros- ¡Pero da algo más que la hora! La misión principal de este nuevo dispositivo es tener controlados nuestros temporizadores. Tendrás que sincronizarlo con un dispositivo Echo y atender a las órdenes de activar temporizadores que le pidamos a Alexa para, además de marcar la hora, llevar la cuenta de ellos de forma visual.

El Echo Wall Clock  funciona con cualquier dispositivo Echo del mercado sincronizándose por Bluetooth, por lo que debemos colocarlo a una distancia máxima de unos 10 metros. Cuenta con sistema de ajuste horario automático y funciona con pilas AA extraíbles, por lo que no hace falta enchufarlo a la red eléctrica. Mira el vídeo que tienes a continuación para ver como funciona, es muy sencillo y te avisará de todos tus recados.

La verdad es que a nosotros nos parece una excelente idea, ya que podrás marcar tus notas y recordatorios y te avisará. ¡Y lo mejor es que parece un reloj convencional! Si te ha gustado mucho, no dejes pasar esta oferta de Amazon y compra el reloj Echo Wall Clock por el fantástico precio de 29,99 euros con envío gratuito. Eso sí, ten en cuenta que requiere un dispositivo Echo compatible.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario