Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CHOLLAZO! Robot aspirador ECO-DE Absolut Carbon por 155,97€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot – aspirador barato?

Consigue aquí el Absolut Carbon en oferta

Si quieres dejar las tareas de la limpieza del hogar en manos de todo un profesional y así emplear tu tiempo en hacer lo que más te guste, pon mucha atención al chollo que te traemos hoy. Se trata del Robot Aspirador inteligente Absolut Carbon modelo ECO-DE que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 155,97 euros con envío gratis. ¡Ahorras hasta 60 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Robot aspirador ECO-DE Absolut Carbon barato

Con este robot de limpieza conseguirás tener siempre tu hogar muy limpio, ya que es capaz de barrer, aspirar, fregar, pasar la mopa e incluso purificar el aire. Gracias a su doble rodillo succionador te ofrecerá un rendimiento de limpieza mucho más avanzado para todo tipo de suelos. Además, gracias a sus sensores inteligente no tendrás que preocupar de choques ni caídas inoportunas.

Pero hay algo que tenemos que destacar de este Absolut Carbon es su conexión WiFi, que te permitirá poder controlarlo desde tu smartphone gracias a la App ‘Robot ECO-DE'. No solo podrás programar la hora de la limpieza, sino también recibir notificaciones para ver como trabaja el aspirador. Dispone de 7 modos de limpieza: rápido, auto, manual, programable, espiral, esquinas y super turbo.

IR AL CHOLLO

Contenido del paquete:

  • Robot aspirador
  • Base de carga con adaptador de corriente
  • Dos depósitos: suciedad/suciedad+mopa
  • Mando de control remoto
  • Cepillo central
  • 4 cepillos laterales
  • 2 filtros de Aire Activ Carbon y White Purifier
  • 2 mopas de limpieza
  •  Cepillo de limpieza
  • Manual de instrucciones

Dónde comprar robots aspiradores baratos

Ya sabes, si estabas buscando un robot de limpieza inteligente, muy eficaz, que puedas controlar a distancia y que además vuelva él solo a su base de carga, esta oferta es perfecta para ti. Aprovecha el descuento de Amazon y hazte con este ECO-DE Absolut Carbon por el increíble precio de 155,97 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando hasta 60 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Funciona genial

Funciona de maravilla. Incluso con la pelusa que va dejando el gato por el suelo. La app está super bien. Se puede poner en marcha a distancia. La verdad, estoy encantado. Lo recomiendo.

9/10
Puntuación de los usuarios: 4.7 (3 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin