Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡AHORRA 90€! Robot Aspirador Ecovacs Robotics Deebot Slim2 por 139€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM2 Robot aspirador barato SuperChollos

¿Buscas un robot de limpieza barato?

Consigue aquí el Ecovacs Robotics Deebot Slim2 en oferta

¿Quieres tener tu vivienda siempre muy limpia sin perder tiempo y sin que te genera ningún esfuerzo? Pues ya es hora de que des el paso y compres uno de esos robots de limpieza que tan buenos resultados dan. Durante el día de hoy puedes comprar como oferta flash de Amazon este Ecovacs Robotics Deebot Slim 2 por el magnífico precio de 139 euros con envío gratis. ¡Esta rebajado un 39% respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Robot-Aspirador Ecovacs Robotics Deebot Slim2 barato

Con sus apenas 5,7 cm de altura, este robot aspirador es capaz de pasa por debajo de casi todos los muebles y limpia las superficies de difícil acceso a las que no es posible llegar con un aspirador convencional. Es fácil de manejar y limpia de forma eficaz gracias a la función de aspiración directa lo que lo hace adecuado para hogares con mascotas. Utiliza ruedas motrices “flotantes” que se ajustan de manera automática a superficies irregulares.

ecovacs robotics deeboot slim SuperChollos

El Deeboot Slim 2 puede barrer, aspirar y limpiar el polvo en suelos lisos de una sola pasada. Los dos cepillos laterales barren la suciedad hasta el centro de la boquilla de aspiración, de forma que se pueda absorber fácilmente, y con el accesorio antipolvo desmontable es posible eliminar incluso la suciedad persistente. Dispone de diferentes tipos de limpieza y sensores anti-colisión y amortiguadores de acolchado suave para evitar obstáculos y proteger tus muebles.

IR AL CHOLLO

Con la aplicación de Ecovacs, lo podrás manejar desde cualquier sitio: Puedes controlar el robot aspirador a través de las habitaciones y navegar hasta el punto exacto en el que sea necesario. Determine el tiempo de limpieza y ajuste el modo de limpieza óptimo para sus suelos. Con un funcionamiento consecutivo de 110 minutos, el DSLIM2 puede cubrir grandes zonas sin necesidad de que intervenga el usuario.

Dónde comprar robots de limpieza baratos

En definitiva, un robot de limpieza inteligente con una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado. Si era lo que necesitabas no te lo pienses más y aprovecha SOLO HOY el 39% de descuento de Amazon para comprar este Ecovacs Robotics Deebot Slim 2 por solo 139 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 90 euros respecto al su precio habitual! ¡Vaya chollazo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Cumple bien

Es aconsejable facilitarle la tarea de retirarle obstáculos, como las esterillas, sillas, cables y demás y también pasarlo por habitaciones cerrando la puerta para que solo se centre en ella, sobre todo si tienes piso grande con muchas habitaciones, ya que no sigue ningún patrón de limpieza y seguramente acabe sin batería perdido por la casa y sin haber pasado por muchas zonas. Viéndolo trabajar, parece que no vaya a dejar bien el suelo, pero vaya, de momento muy contento con el.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario