Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡34% DTO! Taladro con batería de 18V Einhell 4513846 por solo 35,95€

oferta taladro Einhell 4513846 barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí el Einhell 4513846 en oferta

Si te gusta tener en tu casa todo tipo de herramientas para poder arreglar cualquier desperfecto inoportuno y aun no disponías de un taladro de calidad, esta puede ser la oportunidad de hacerte con uno potente y cómodo al mejor precio. Nos referimos al Einhell 4513846 con batería de 18V que está disponible en Amazon por solo 35,95 euros con envío gratuito. ¡Gracias a su rebaja del 34% ahorras 18€ respecto a su PVP!

Taladro Einhell 4513846 barato

Se trata de un taladro sin cables muy versátil y funcional, con el que podrás atornillar y taladrar todo tipo de materiales de manera óptima, y además te resultará muy cómodo porque su batería de iones de litio de 1.500 mAh te ofrecerá la autonomía suficiente para arreglar cualquier apaño de tu vivienda. Dispone de luz LED que te avisará cuando necesitas poner el taladro a cargar.

Este taladro Einhell cuenta con un motor con una potencia de 48Nm y un engranaje metálico de dos velocidades para garantizar la mejor transmisión de la fuerza. También dispone de función Quick Stop, que impide la inercia del portabrocas para no agujerear más de lo necesario. Otra de sus ventajas es que tiene función de bloqueo y parada rápida del husillo.

Una herramienta potente, cómoda y eficaz a un precio de risa. Si aprovechas ahora el descuento del 34% de Amazon podrás comprar este Taladro de batería Einhell 4513846 por solo 35,95 euros con gastos de envío ya incluidos. Es un precio muy rebajado con el que estarás ahorrando hasta 34 euros. ¡No busques más porque no podrás encontrarlo más bajo en todo el mercado!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Excelente producto

Buena herramienta para usar en el hogar. Para uso profesional puede resultar poco potente. La pega es q no viene en maletin, sino en una caja de cartón, original eso si. Carga rápido y dura bastante. Los niveles de fuerza de atornillado funcionan muy bien. La luz está dispuesta en la bateria, alumbrando correctamente la zona a perforar. Muy recomendable para el hogar

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario