Chollos Amazon Chollos Belleza Ofertas perfumes

¡84% DTO. SOLO HOY! Perfume Elizabeth Arden Splendor 125ml por 9,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas colonias de mujer baratas?

Consigue aquí la Elizabeth Arden Splendor en oferta

¡Vaya ofertón del día acabamos de encontrar en Amazon! Si estabas pensando en hacer un regalo especial para los Reyes Magos y buscabas una colonia de marca que no fuera muy cara, échale un vistazo a este perfume porque SOLO HOY tiene una bajada de precio de escándalo. ¡Mucha atención!

Nos estamos refiriendo al Eau de parfum Elizabeth Arden Splendor, en frasco de 125ml con vaporizador que puedes comprar ahora mismo en Amazon por solo 9,99 euros, lo que supone un descuento histórico del 87% respecto a su PVP original. ¡Imposible encontrarlo más barato en toda la red!

IR AL CHOLLO

Colonia Elizabeth Arden Splendor barata

Es un perfume femenino sensual y oriental, con una luminosidad más exótica que se refleja en un aroma repleto de intensidad y flores. Una fragancia que nos transportará a los paisajes más tropicales, repletos de esencias penetrantes y duraderas, sensuales y cautivadoras. Para mujeres románticas, elegantes y sofisticadas, que buscan un perfume duradero y atemporal.

Splendor de Elizabeth Arden pertenece una familia olfativa Oriental Floral para mujeres y ha sido creada por el maestro perfumista James Krivda.

  • Notas de salida: femeninas y sutiles de Fresia, peonía y Jacinto que se combinan con la luminosidad delas notas de piña, manzana y bergamota.
  • Notas de corazón: un bouquet floral intenso y sensual combina la intensidad de la rosa, con la personalidad de la magnolia, la azucena, amapola, orquídea, jazmín, lirio delos valles y rosa.
  • Notas de fondo: ámbar, palo de rosa y sándalo, que contrastan con el conjunto y le dan un suave toque amaderado.

El frasco de esta fragancia tiene forma de cilindro con su parte superior cupulada que infunde modernidad y un toque urbano. ¡Y ahora está más barato que nunca! Si aprovechas el descuento del 87% que tiene en estos momentos, podrás comprar el perfume Elizabeth Arden Splendor por el increíble precio de 9,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Muy bien

Suave perfume de Elizabeth Arden. Hacía tiempo que no lo encontraba en las tiendas. Lo recomiendo por su precio y calidad. El perfume se mantiene durante todo el día. Muy bien embalado.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin