Se aproximan los meses más fríos de la año y ya tenemos que ir pensando en preparar nuestra vivienda para que el ambiente sea lo más confortable posible durante el invierno. Si necesitabas comprar algún refuerzo para la calefacción central, echa un vistazo a este radiador porque tiene una relación calidad – precio inmejorable.
Nos referimos al emisor térmico de fluido Pireo, con una potencia de 1.000E y un regulador digital para controlar los grados, que ahora puedes comprar en Leroy Merlín con una rebaja del 52%. Es decir, que de su precio original de 222€ baja hasta los 105,90 euros con envío gratuito. ¡Vaya diferencia! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.
Emisor térmico fluido Pireo barato
Según podemos leer en la información proporcionada por Leroy Merlín, este radiado tiene unas dimensiones aproximadas de58,1 x 46,1 x 10 cm y está fabricado en una estructura de aluminio compuesta por 5 elementos. Cuenta con una potencia máxima de 1.000W, por lo que es ideal para calentar estancias dehasta 10 m², siendo el complemento ideal para la calefacción central.
Como se puede ver en las imágenes, este emisor térmico viene con una pequeña pantalla digital situado en uno de sus laterales y que te permitirá regular la temperatura y sus diferentes funciones. Uno de sus puntos fuertes es que se puede programar diariamente para que se encienda de forma automática a las horas que prefieras.
Su instalación es sencilla, ya que funciona conectado a la luz y solo necesitarás fijarlo a la pared. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la gran bajada de precio de Leroy Merlín y compra el emisor térmico fluido Pireo por solo 105,90 euros con gastos de envío incluidos. Estás ahorrando más de 100€ respecto a su PVP habitual por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad.