Chollos Hogar Chollos Amazon

Parque de Bebés Ultraligero + Alfombra Antideslizante + vallas por 59,95€

oferta Parque de Bebe%CC%81s star baby barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque ya está dando sus primeros pasos y necesitas una zona de juegos donde tenerlo seguro mientras tu hacer otras tareas, es aconsejable que le eches un vistazo a este parque infantil que acabamos de encontrar porque tiene muy buena pinta y en estos momentos tiene una rebaja que merece mucho la pena. ¡No te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo al parque infantil Star Baby con diseño ultraligero y que además incluye alfombra soft antideslizante y vallas protectoras, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 59,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ten en cuenta que su precio de venta recomendado es de casi 90€ por lo que la diferencia está genial! Te lo contamos todo a continuación.

Parque infantil Star Baby barato

Este parque dispone de nada más y nada menos que de 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, por lo que proporciona un espacio seguro para que el bebé pueda jugar sin descanso. Su estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Además, todos los lados son de malla para facilitar la visibilidad y evitar que de esta manera puedan salirse del parque.

El parque infantil está fabricado en tela Oxford y se acompaña de una alfombra antideslizante que podrás sacar con facilidad por si prefieres que juegue fuera del parque. Uno de sus puntos fuertes es que una vez que lo tengas desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.

Parque infantil Star Baby barato SuperChollos

Si te has quedado convencida y ya estás deseando tenerlo en casa para que tus peques jueguen con seguridad, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar con un descuento del 33%. Ya sabes, compra en Amazon el parque infantil Star Baby + alfombra antideslizante + vallas protectoras por solo 5,95 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que sube de precio enseguida!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Es genial

Tamaño ideal. Tubos y enlaces de plástico pero se ve robusto. No pongo las 5 estrellas porque para plegarlo no es cómodo y hay que ponerlo encima de algo mullido (voy a comprar una gomaespuma a medida para meterla debajo, entra perfectamente y no se ve). Elegí éste modelo por el tamaño interior.
No le pongo las estrellas porque para mi gusto le falta una gomaespuma en el suelo (se la compré a parte y la recorté para meterla debajo)

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario