Chollos Deportes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Encendedor de supervivencia 7 en 1 por SOLO 6,99€

oferta Encendedor supervivencia Weskimed barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si alguna vez has visto La Resistencia seguro que has oído decir a su presentador David Broncano que es importante disponer de una serie de herramientas imprescindibles por si ocurre una catástrofe mundial en la que debemos sacar nuestro lado más superviviente. Este accesorios te vendrá genial para eso, o simplemente si eres un aventurero que suele hacer escapadas por la montaña y te gusta ir bien equipado.

Nos estamos refiriendo al kit de encendedor de supervivencia 7-en-1 Weskimed, compuesto por un encendedor de aleación de magnesio que además ofrece muchas otras utilidades, y que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 6,99 euros. ¡Te lo llevarás un 30% más barato de lo habitual! Te contamos todas las funciones de este completo accesorio. ¡Por cierto, tiene opiniones muy TOP!

Encendedor supervivencia Weskimed barato

El principal uso que le darás a esta herramienta es la de mechero de emergencia, y es que no te costará lo más mínimo poder encender fuego sin importar que sople viento, llueva o esté nevando. Según el fabricante ofrece una vida útil de hasta 12.000 usos por lo que amortizarás con creces! Se incluye una especia de pedernal en forma de gran llave con mango ergonómico que está fabricado en una aleación de magnesio que provocará chispas al ser golpeado con cualquier metal.

También se incluye el trozo de metal con el que raspar el pedernal, que también tiene otras utilidades como escalímetro (regla de 50 mm) para orientarte mejor con los planos, como abrelatas gracias a su muesca lateral, y como abrebotellas por la parte inferior. Por si esto fuera poco, incluye un silbato que te será muy útil para marcar tu posición en caso de pérdida. Lleva una asa para colgar para tenerlo siempre encima con las manos libres.

Encendedor supervivencia Weskimed barato SuperChollos

Si crees que es un accesorio que te vendrá genial para tus escapadas, o por si se produce un Apocalipsis zombie, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a muy buen precio. Compra en estos momentos el Encendedor supervivencia Weskimed por solo 6,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy bueno

Buscaba un pedernal bbb y he dado en el clavo.
Tiene una calidad bastante buena.
El rascador que trae es bastante útil y la presentación en la caja es una pasada.
Como recomendación para novatos: hay que rascar primero la capa protectora que trae para que funcione correctamente.
Me ha gustado mucho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario