Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

Tablet Acer Iconia P10 de 10,4″ 2K, 4/128GB y gran batería por 159€

oferta Acer Iconia P10 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque los teléfonos móviles continúan aumentando el tamaño de sus pantallas, las tablets mantienen su posición destacada como la elección preferida para disfrutar de videos favoritos, explorar Internet, manejar redes sociales e incluso jugar. Si estás pensando en adquirir una tablet que combine a la perfección características destacadas con un precio asequible, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta opción ante ti.

Se trata de la Acer Iconia P10, una tablet de 10.4 pulgadas 2K, con 4GB de RAM, 128 GB de memoria, y batería que puede incluso llegar a superar las 10 horas, que puedes comprar en Amazon por solo 159 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar unos 250€! Sin duda es muy buena oportunidad pero a continuación te contamos más detalles de este dispositivo.

Acer Iconia P10 barata

Esta tablet tiene unas medidas de 247 mm x 157 mm x 7,8 mm, es muy ligera y tiene una acabado metálico de bordes redondeados, lo que hace que sea resistente y elegante. Tiene un pantalla IPS de 10.4″ con resolución WUXGA 2K (2000×1200 píxeles) con una relación pantalla cuerpo del 76% que te ayudará a ponerte cómodo y a meterte en tus películas preferidas. En su interior integra un procesador MediaTek Kompanio 500 de ocho núcleos que se acompaña de 4 GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y el sistema Android 12.

Tal como debes estar imaginando, la Acer Iconia Tab P10 está diseñada para superar el rendimiento que ofrecen otros modelos de su clase. Gracias a su batería de 6.000 mAh y un puerto USB Type-C para su recarga, te otorga hasta 10,5 horas de reproducción de vídeo con una sola carga. Además, está equipadas con Wi-Fi de doble banda para una conectividad fluida y fiable, altavoces duales y una cámara frontal de 5MPx para que puedas tener videollamadas de calidad con tus seres queridos. Por otro lado, la cámara trasera de 8 MPx.

Viene con Google Kids Space y Google Entertainment Space, una función que ofrece contenido para que los niños descubran, creen y crezcan. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon y compra la tablet Acer Iconia P10 por solo 159 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que dura poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario