Chollos Electrónica Chollos móviles

📱🤑¡ENERGY DAYS! Hasta 45% DTO. en móviles en Phone House

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Descubre las OFERTAS de los Energy Days

Como ya sabrás. Phone House es una de las tiendas más conocidas en lo que se refiere a la venta de móviles y demás artículos de tecnología. Su precios suelen ser muy buenos, pero además, de vez en cuando suelen lanzar alguna promoción interesante con la que poder renovar tu smartphone a muy bajo precio. ¿Que no te lo crees? Sigue leyendo porque te traemos algo que seguro que te interesa.

Desde el día 26 al 30 de junio de 2019 están disponibles los ENERGY DAYS de Phone House donde podrás comprar móviles de las mejores marcas con hasta un 45% de descuento al contratar un seguro para tu móvil o la Luz en Phone House a precio de coste. ¿Te quieres enterar de todo? Sigue leyendo porque te contamos los detalles de está campaña sin precedentes.

VER TODAS LAS OFERTAS

Hasta 45% DTO. en móviles en Phone House

Como te íbamos diciendo, se trata de una promoción estupenda si tenias pensado renovar tu teléfono inteligente. Consiste en una rebaja de hasta el 45% en móviles al contratar un seguro (desde 1,33€/mes sin permanencia) o la luz en Phone House a precio de coste (ahorro de media 120€, sin cortes ni permanencias). ¡Además, también tendrás smartphones GRATIS si lo compras con operador!

¿Que prefieres? Conseguir estos descuentos es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es seleccionar uno de los móviles que entra dentro de la promoción, y escoger una de las opciones que te dan a elegir. Podrás ver que sale todo muy bien explicado, por lo que no tiene perdida. Estudia bien las diferentes opciones porque los ENERGY DAYS es tu oportunidad de comprar un móvil a bajo precio.

Por si esto fuera poco, también encontrarás descuentos en accesorios y hasta un 25% de rebaja en el Outlet de Phone House: móviles reacondicionados en excelentes condiciones, con garantía de 1 año, 30 días de devolución y envío en 24-48h. Para que te hagas una idea, a continuación te hemos preparado algunos ejemplos de las mejores ofertas que podrás encontrar.

VER TODAS LAS OFERTAS

Mejores ofertas en los Energy Days

VER TODAS LAS OFERTAS

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! ðŸ˜‰

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin