Chollos Electrónica

Radio portátil Energy Sistem con pantalla digital por 17€

OFERTA Energy Sistem Fabric Box radio barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te encanta escuchar música a todas horas? ¿Sueles tener siempre la radio encendida para mantenerte informado de toda la actualidad mientras trabajas? Pues si estabas en busca de una radio FM y no querías gastar mucho dinero, echa un vistazo al modelo que acabamos de encontrar en oferta.

Nos estamos refiriendo a la Energy Sistem Fabric Box, una radio FM con hasta 50 frecuencias y pantalla digital que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 17,17 euros. El envío es totalmente gratuito y desde España por lo que en muy pocos días la tendrás en casa. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles!

Energy Sistem Fabric Box barata

Como se aprecia en las imágenes esta radio tiene un diseño minimalista, siendo además y compacta, con unas dimensiones totales de 180 x 74 x 40 mm y un peso de solo 240 gramos. Cuenta con antena FM interna para sintonizar con la mejor recepción hasta 50 frecuencias y pantalla digital para un ajuste fino de las emisoras que permite que siempre sepas qué estás escuchando.

Almacena 50 presintonías en esta radio Energy Sistem que además dispone de conexión para auriculares a través de salida Audio Out para que puedas disfrutar sólo o en compañía de tu música y tus programas favoritos. Uno de sus puntos fuertes es que funciona de manera inalámbrica, ya que dispone de una batería que puede llegar a ofrecer hasta 8 horas continuas de reproducción.

Energy Sistem Fabric Box barata SuperChollos

Llévate tu música siempre contigo y disfruta de tus programas de radio favoritos estés donde estés. Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla, no dejes pasar esta oferta de AliExpress. Compra ahora la radio FM Energy Sistem Fabric Box por 17,17 euros con envío gratis y desde España. En muy pocos días la tendrás en tu casa.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario