Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO (45km/h – 120km) por 819€

oferta ENGWE EP 2 PRO barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

ENGWE EP-2 PRO barata

Hoy te queremos hablar de una bicicleta eléctrica todo terreno que nos ha parecido espectacular por sus prestaciones pero sobretodo creemos que es una excelente oportunidad para comprarla por su precio. Nos estamos refiriendo a laENGWE EP-2 PRO, una fat-bike capaz de alcanzar los 45 km/h y con una autonomía de hasta 120 km que ahora está más barata que nunca.

Pero antes de contarte de todo lo que es capaz, tienes que saber que al aplicar el anterior código promocional al ir a pagar con envío gratuito. ¡Aplica el cupón 23BFEB55E cuando vayas a pagar! ¡Es su mínimo precio histórico!

Características de la ENGWE EP-2 PRO

Lo primero que hay que destacar de esta bicicleta es su portabilidad, ya que tiene un diseño plegable para que puedas llevarla con comodidad a cualquier lugar.Normalmente mide 167 x 118 x 81cm, pero cuando está plegada pasa a medir casi la mitad de eso (76 x 102 x 81cm). Destacan sus ruedas de 20″ que te permitirán circular por cualquier superficie, su robusto marco de aluminio y su horquilla delantera con suspensión para ofrecer tracción, comodidad y estabilidad.

LaENGWE EP-2 PRO llega con un motor de 750W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, caja de cambios Shimano de 7 velocidades y una batería de 615Wh que nos brinda recorridos de hasta 60 kilómetros en el modo eléctrico. Pero atención porque en modo asistido puede llegar incluso a los 120 kilómetros. ¡Casi nada!

Tanto el manillar como el sillín es regulable en altura, y tiene una pantalla LCD que permite visualizar de manera conveniente la velocidad, el estado de la carga actual y el modo de conducción.También tenemos unas rejillas en la parte trasera que pueden ser útiles para llevar algo de carga, un faro delantero y luz trasera de freno para conducir de noche. 

¿Dónde comprar la ENGWE EP-2 PRO al mejor precio?

¡Una auténtica pasada de bicicleta! Así que ya sabes, si buscabas un vehículo eléctrico con el que poder moverte por cualquier tipo de carretera, aprovecha porque ahora puedes llevarte este modelo muy rebajado. Ya sabes, aplica el código promocional del principio cuando vayas a realizar el pago y compra la con envío gratuito. ¡Un ahorro que merece mucho la pena!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario