Chollos Viajes

Halloween en Parque Warner (Incluye entradas + hotel) desde 66€/persona

Parque Warner Halloween SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si para este Halloween quieres sorprender a tus peques como nunca antes, tienes que prestar mucha atención a este pedazo de promoción que acabamos de encontrar. Por tiempo limitado podrás celebrar Halloween en Parque Warner de Madrid sin tener que gastar mucho dinero, y es por persona te llevarás las entradas al recinto y alojamiento en un hotel de tres estrellas. ¡Ya puedes darte prisa en hacer tu reserva porque seguro que se agotan enseguida.

Parque Warner Halloween

El Parque Warner Madrid es un emocionante parque temático ubicado en San Martín de la Vega, España. Ofrece una experiencia inigualable con atracciones inspiradas en personajes icónicos de Warner Bros, como Batman y Superman, así como espectáculos en vivo y áreas temáticas como Gotham City y Cartoon Village. Con emocionantes montañas rusas, restaurantes temáticos y eventos especiales, es un destino ideal para familias y amantes de la diversión en un ambiente mágico y lleno de entretenimiento.

En esta pedazo de oferta de Traventia se incluye:


  • 🎃¿TRUCO O TRATO? ¿TE ATREVES ESTE HALLOWEEN?🎃
     Desde el 30 de septiembre hasta el 1 de noviembre.
  • 🏨 Estancia en el Checkin Madrid Móstoles durante las noches seleccionadas. 🚘 A 25 minutos en coche del Parque Warner Madrid.
  • ☕ ¡La pensión que tu elijas! Solo alojamiento o alojamiento y desayuno.
  • 🎟️ Entradas a Parque Warner 1 día para todas las personas de la reserva.
    📲 Las entradas de Warner disponen de un código de barras que permite el ACCESO DIRECTO al parque. Sin pasar por taquillas.Podrás elegir la entrada DE DOS DÍAS a tu reserva en «tipos de entradas» con un suplemento adicional.En Halloween podrás disfrutar de una ambientación increíble con personajes, animaciones y espectáculos para todos los públicos. ¡Los más valientes también podrán disfrutar de nuestros terroríficos Pasajes y Scare Zones!
  • 🪦Parque Warner celebra Halloween Scary Nights, un evento terrorífico en el que no dejarás de gritar. Este evento especial tendrá lugar el 20 y 27 de octubre, desde las 22:00h hasta las 03:00 o el 13 y 31 de octubre desde las 24:00h hasta las 05:00 para los más valientes. Podrás seleccionar la entrada como extra de la entrada de 1 día.
  • ¡Nueva montaña rusa en PARQUE WARNER MADRID!
    🦇 Batman: Gotham City Escape 🤡
    ¡Huye de Gotham en la novedad de Parque Warner! ¡Parque Warner Madrid estrena atracción en DC Super Heroes World! Esta vez toca huir de Gotham City la ciudad de Gotham… ¿Por qué será?
  • 👨‍👩‍👧‍👦 FAMILIAR:: Capacidad para dos adultos y 1 niño hasta 12 añosdos adultos y dos niños o incluso hasta 3 adultos y 1 niño en una misma habitación.
  • Algunas de las habitaciones triples, cuádruples o familiares cuentan con cocina. En caso de estar interesado, se debe solicitar una vez confirmada la reserva a través del email de contacto de Traventia para que tramitemos su solicitud (Bajo disponibilidad). Más información sobre las habitaciones en la parte inferior de la oferta.
  • 📡 Wifi: El hotel dispone de wifi gratuito para que no dejes de estar conectado.

¿A que tiene una pinta estupenda? ¡Un viaje que ni tu ni tus hijos podréis olvidar! No te lo pienses más, aprovecha la increíble promoción de Traventia y reserva ya las. Como podrás ver, dependiendo de la fecha que elijas el precio puede variar pero si te das prisa aún encontrarás muchos días al precio mínimo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario