Chollos Deportes Chollos Amazon Códigos Descuento Fitness

Kit de Entrenamiento en Suspensión con anclajes y cinturón por SOLO 22€

oferta Entrenamiento en Suspensio%CC%81n valkia barato SuperChollos

Si te gusta mantener la forma y sueles practicar ejercicios incluso en casa cuando tienes un poco de tiempo libre, es muy posible que este Sistema de Resistencia Corporal que acabamos de encontrar en oferta te venga genial. ¡Te permitirá hacer un montón de actividades fitness de forma segura y sin tener que salir de casa!

En concreto, hablamos del kit de entrenamiento en suspensión Valkia, compuesto por correas ajustables y anclajes para que puedas instalarlo en una puerta o en cualquier otro lugar resistentes, que ahora está a la venta en Amazon por solo 22,67 euros. Para conseguir este precio tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 30%‘ que aparece debajo del PVP original.

Entrenamiento en Suspensión Valkia barato

Este juego de cintas es ligero, resistente y muy sencillo de montar. Cada una de las correas están fabricadas con nailon de gran calidad que son capaces de soportar un peso máximo de 400 kilos, y permiten una longitud desde los 1,6 a los 3 metros. ¡Tendrás margen de sobra para colocarlo y tener espacio suficiente para realizar cualquier tipo de actividad fitness que te imagines!

Este set de entrenamiento incorpora asas para pies y manos, hebillas de leva ajustables y 3 anclajes muy resistentes. ¡Y lo podrás guardar todo en su bolsa de transporte! Una vez que lo tengas instalado en cualquier puerta o sitio robusto, podrás realizar muchísimo ejercicios como: para quemar grasa, para fortalecer músculos, para mejorar la flexibilidad de tus articulaciones, para potenciar tu equilibrio y resistencia… ¡También se incluye un manual de instrucciones!

Entrenamiento en Suspensio%CC%81n Valkia barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que este sistema te vendrá genial para no perder la forma, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo a un precio muy bueno. Aplica el cupón del 30% que estará vigente hasta el 25 de julio y compra el set de entrenamiento en suspensión Valkia por solo 22,67 euros. Eso sí, El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario