Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack 8x500ml Fairy extra eucalipto lavavajillas concentrado por 12,60€

oferta Fairy Extra Higiene Eucalipto barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta comprar en grandes cantidades porque te ayuda a ahorrar algo de dinero, no puedes perderte esta OFERTA TOP que acabamos de encontrar por tiempo limitado en Amazon. Se trata de un pack de 8 botellas de 500ml de Fairy Extra Higiene Eucalipto, lavavajillas concentrado para lavar a mano que en estos momentos está a la venta por solo 12,60 euros.

Es una oferta de lo más interesante, ya que su precio habitual de venta suele suele estar alrededor de 18 euros, por lo que la diferencia no está nada mal. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Fairy Extra Higiene Eucalipto barato

Este lavavajillas para lavar a mano es súper concentrado y además tiene un suave aroma a eucalipto, por lo que no solo dejará tu cubertería como nueva, también dejará un ligero olor de lo más agradable. También ofrece más higienes y con una sola gota conseguirás una espuma ultraduradera  que te permitirá lavar más cacharros que con cualquier otro jabón. ¡Cada una de estas botellas te durará muchísimo tiempo!

En este caso se incluyen 8 botellas de Fairy de 500ml cada una, con ingrediente no abrasivos para la piel y capaces de eliminar los restos de grasa de la vajilla, cubertería, ollas y sartenes por completo, incluso aquella que ya lleva tiempo incrustada. ¡No será necesario utilizar guantes! Sólo tendrás que dejarlo un rato a remojo para poder sacarlo fácilmente. Y su aroma a eucalipto deja un rastro de frescor y limpieza.

Fairy Extra Higiene Eucalipto barato scaled SuperChollos

Ya sabes, si necesitabas comprar jabón para limpiar tu vajilla, aprovecha porque con este pack ahorras un dinero que no está nada mal. Puedes comprar por tiempo limitado en Amazon el 8 botellas de 500ml Fairy Extra Higiene Eucalipto por solo 12,60 euros.  ¡A sólo 1,57€ cada una de ellas! Y si eres cliente Prime o lo combinas con más productos hasta llegar a los 29 euros el envío será gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Da mayor sensación de limpieza que el fairy verde. Además a mi que no me gusta mucho el olor este tiene un aroma mejor.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario