Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Lámpara táctil multifuncional Aukey resistente al agua por 13,99€

oferta lampara aukey barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando una lámpara recargable que puedas utilizar en varias zonas de la casa? Si es así, y no querías gastar mucho dinero, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque la verdad es que se le pueden dar muchísimas utilidades. ¡Incluso es resistente al agua!

Hablamos de la lámpara multifunción Aukey, con control táctil, ajuste de color, impermeable y con hasta 80 horas de autonomía que puedes comprar ahora en Amazon por solo 14,39 euros. Aplica el cupón descuento que aparece en Amazon dándole a “Canjear” y listo!

Lámpara impermeable Aukey barata

Si por algo destaca esta lámpara es por su gran versatilidad, y es que, la podrás ubicar en cualquier sitio donde quieras crear una ambientación lumínica diferente. La podrás colocar sobre una mesita de noche, colgarla como si fuera un farolillo gracias a su asa con mosquetón, o incluso pegarla en cualquier superficie metálica, ya que su base está imantada. Por si esto fuera poco, tiene certificado IP65 por lo que ofrece resistencia al agua, pudiendo incluso meterla a la piscina o fuente.

La lámpara Aukey tiene un potencia de 180 lúmenes y permite la regulación de su intensidad en modo luz blanca o cálida con solo pulsar su superficie táctil. Ofrece un amplio abanico de colores y también podremos seleccionar el modo de funcionamiento: manual o automático, donde los colores se van alternando. Cuenta con una batería recargable integrada de 2200 mAh que ofrece hasta 5 horas de autonomía en su modo más brillante.

lampara aukey SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que esta lámpara puede ser perfecta para darle un toque diferente a alguna habitación o incluso a tu terraza con piscina, no dejes pasar esta oportunidad. Aplica el código promocional que aparece en Amazon y compra la lámpara recargable Aukey por solo 13,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario