Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡MÍNIMO! Escalera multifunción con posición de andamio por SOLO 95,95€

oferta escalera multifuncion vounot barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando un producto se convierte en uno de los más vendidos de la mayor plataforma de comercio online es porque merece mucho la pena, así que si en tu caso estabas buscando una escalera para tu casa o taller, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque es una pasada. ¡Y lo mejor es que ahora la puedes comprar a su precio mínimo histórico!

En concreto, hablamos de la escalera multifunción Vounot, fabricada en aluminio, con ruedas y que se puede utilizar incluso como andamio, que está a la venta en Amazon por solo 95,95 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 34% que tiene aplicado te la llevarás más barata que nunca. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Escalera multifunción Vounot barata

Esta versátil herramienta te proporcionará total seguridad a la hora de trabajar en alturas, y es que está construida con un armazón de aluminio capaz de soportar una carga máxima de 150 kg. Es muy versátil, y es que su estructura permite utilizarla como una escalera de 270 cm de altura, una escalera tipo tijera de 158 cm y, por último, como un andamio de 166 cm. ¡Sirve para todo!

Además, tiene un ajuste de altura en 6 posiciones diferentes lo convierte en una herramienta sumamente práctica para cualquier tarea. Con una separación de 27 cm entre las barras y un total de 6 peldaños a cada lado, este andamiaje cuenta con pies antideslizantes que aseguran la estabilidad, así como un par de ruedas en la parte inferior para facilitar su movilidad con menor esfuerzo. También incluye una plataforma amplia y resistente de 120 x 40 cm, adecuada para diversos tipos de trabajos.

Escalera multifuncion Vounot barata SuperChollos

Por último, destacar su portaherramientas donde se pueden colocar utensilios como destornilladores, cepillos, etc. ¿A que tiene una pinta estupenda? ¡Seguro que le das mucha utilizad! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Escalera multifunción Vounot por solo 95,95 euros con envío gratis. ¡Te estarás llevando todo un producto TOP VENTAS a su precio mínimo histórico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario