Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Pack x30 Galletas con chocolate Kinder Cards por SOLO 14€

oferta Kinder Cards baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta darte de vez en cuando algún capricho de sabor dulce te aconsejamos que eches un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar en Miravia, una nueva plataforma de venta online que se centra sobretodo en productos de marcas de gama media y alta. La verdad es que nos ha sorprendido mucho los precios que tiene, entre ellos esto que tienes en pantalla que te encantará si sueles comer chocolate.

Nos estamos refiriendo a la caja de 30 unidades en envases individuales de Galletas con chocolate Kinder Cards que solo te costarán 14 euros. Para que nos salga a ese precio, tenemos que aplicar el cupón del 25% de descuento en nuestra primera compra. ¡Y además, al ser una compra superior a los 10€ los gastos de envío serán gratuitos! Te lo contamos todo.

Galletas Kinder Cards baratas

¡La primera galleta de Kinder! ¡Una experiencia de sabor única! Sus obleas, una con leche y la otra con cacao, son tan finas y crujientes que desde el primer mordisco disfrutas de su sorprendente corazón cremoso, con auténtico sabor Kinder. Sus ingredientes son: LECHE desnatada en polvo (28 %), azúcar, manteca de palma, harina de TRIGO (15%), cacao desgrasado (4%), aceite de girasol, emulgentes: lecitinas (SOJA), sal, gasificante (carbonato ácido de sodio), vainillina.

¡Se convertirán en tus preferidas! Para conseguir el pack de 30 galletas Kinder Cards (Cada paquete de 25 gramos contiene 2 galletas) por solo 14 euros lo único que tendrás que hacer es coger el cupón del 25% que verás en la página principal de Miravia y una vez que vayas a pagar se te aplicará de manera automática. Recuerda que tendrás que registrarte de manera gratuita en la plataforma. ¡Merece la pena porque hay muy buenas ofertas!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario