Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Jägermeister Cold Brew Coffee de 70cl por SOLO 13,11€

oferta Jagermeister Cold Brew Coffee barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te gusta tomar el famoso licor Jägermeister y además también te encanta el café, más te vale que pruebes esta bebida que acabamos de encontrar porque seguro que se convierte en tu preferida. Nos referimos a Jägermeister Cold Brew Coffee, cuya botella de 70 cl está a la venta en Amazon por solo 13,11 euros. ¡Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles!

Jägermeister Cold Brew Coffee barato

Este elixir madura durante varios meses en barricas de roble, y sólo entonces despliega su sabor legendario y único. Se trata de un licor con un contenido alcohólico de 33 grados, creado gracias a la colaboración entre expertos en la materia como baristas, tostadores y camareros. Tras múltiples iteraciones, lograron obtener una mezcla perfectamente equilibrada del Jägermeister original.

El Jägermeister Cold Brew Coffee se obtiene una fusión entre el tradicional licor de hierbas, una abundante porción de café Arábica tostado y un toque de cacao con chocolate. Esto resulta en un conjunto de notas aromáticas especiadas únicas, que desembocan en un final dulce y satisfactorio. Se sugiere servir este licor frío, a una temperatura de -18°C, sin embargo, es importante destacar que no se debe congelar.

Jagermeister Cold Brew Coffee barato SuperChollos

Si ya estás deseando probarlo aprovecha porque ahora lo tienes a la venta en Amazon por solo 13,11 euros con gastos de envío si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario