Chollos Electrónica Códigos Descuento

Escáner código de barras portátil con transmisión bluetooth y WiFi por SOLO 35€

oferta escaner codigo barras aibecy barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de un escáner de códigos de barras para hacer inventario de tu establecimiento, querías que fuera muy completo y no gastar más dinero del necesario, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar por la verdad es que no está nada mal. ¡Y ahora más barato que nunca gracias al siguiente cupón descuento!

Estamos hablando del Escaner código barras Aibecy, con conectividad WiFi, bluetooth y carga USB que está a la venta en AliExpress por solo 35,32 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar bastante más dinero pero al introducir el código promocional 3ALICUMPLE11 te lo podrás llevar a un precio exclusivo. Sigue leyendo para saber más.

Escáner código barras Aibecy barato

Se trata de una herramienta muy práctica y es particularmente esencial para los inventarios. Con este tipo de aparatos la información del producto no solo se puede capturar, sino también transferir. En este caso se trata de un decodificador 3 en 1 que podrás manejar de manera cómoda gracias a su diseño compacto y ligero. Es capaz de decodificar y escanear a gran velocidad y no necesita de ningún tipo de instalación previa. Conectar y a funcionar.

El escáner de códigos de barras Aibecy cuenta con conectividad bluetooth y WiFi 2.4GHz, lo que te permitirá transferir todos los registros de manera rápida a tu ordenador. Viene con una base multifuncional, que se puede utilizar como un escáner de código de barras o estación de carga, fácil de operar y cómodo de usar. Es compatible con prácticamente todos los SoC, se recarga mediante USB y viene con una batería de 1100mAh que ofrecerá gran autonomía.

Esca%CC%81ner co%CC%81digo barras Aibecy barato SuperChollos

La mejor manera de llevar un control preciso de todos los artículos de tu establecimiento. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando aprovecha porque ahora al introducir el código promocional 3ALICUMPLE11 cuando vayas a realizar el pago en AliExpress podrás comprar el escáner de códigos de barras Aibecy por solo 35,32 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario