Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Escáner OBD2 TOPDON para la comprobación del motor por 38,99€

oferta TOPDON AL500 Esca%CC%81ner OBD2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si no lo sabías, desde que en los automóviles se fueron incorporando más componentes electrónicos se alcanzó una medida estándar para la el diagnóstico del motor, de esta manera se hacía más fácil encontrar el error que hacia que el vehículo no funcionara correctamente. Si estabas en busca de una de estas herramientas de diagnóstico, no te pierdas la que te traemos en oferta.

Hablamos delEscáner OBD2 TOPDON AL500, un aparato con pantalla LCD y de fácil manejo con el que podrás saber al instante cualquier fallo del motor de tu coche. Y desde ahora y hasta el 29 de agosto lo puedes comprar en eBay por solo 38,99 euros con envío gratuito. Si te interesa sigue leyendo porque te damos más detalles de este dispositivo tan útil.

Escáner OBD2 TOPDON AL500 barato

El sistema OBD es un sistema de conexionado entre las diferentes unidades del vehículo y un ordenador externo que permite verificarlas. Sirve para detectar fallos químicos, mecánicos y eléctricos que afecten las emisiones de gases contaminantes del vehículo al medio ambiente y para identificar cualquier otra avería que presente el automóvil. Desde el 1996 todos los coches incorporan este sistema y lo podrás encontrar justo debajo del volante.

En este caso, el escáner OBD2 TOPDON AL500 cuenta con una gran pantalla desde donde manejarlo y poder ver con detalle cada uno de los errores. Es capaz de detectar un montón de funciones como prueba de sensor O2, monitor a bordo, marco congelado, prueba EVAP… para mantener el coche funcionando de forma segura.  No necesita de ningún tipo de instalación, conectarlo al puerto y empezar a funcionar. Y además, lleva luz en el conector para facilitar la tarea.

Esca%CC%81ner OBD2 TOPDON AL500 barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si se te enciende alguna luz en el cuadro de mandos de tu coche y quieres saber lo que le ocurre, o simplemente te gusta comprobar que todo está en perfecto estado, este dispositivo es ideal para ti. Aprovecha la bajada de precio de eBay y compra elEscáner OBD2 TOPDON AL500 por solo 38,99 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario