Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Juego de mesa Escape Room 2 por SOLO 21€

oferta Escape Room 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Durante los muchos días que estuvimos aislados en casa debido a la cuarentena producida por el COVID-19 hubo un artículo de nuestro blog que se convirtió en todo un éxito: un Recopilatorio de Escape Room Online. En él, podías encontrar un montón de juegos súper entretenidos para pasar las horas muertas y en los que tenías que ‘darle mucho al coco’ para superarlos.

Si tu también te enganchastes a este tipo de juegos, y buscabas uno físico para poder jugar con los familiares o amigos, no te pierdas esta segunda parte porque tiene muy buena pinta. Hablamos del juego de mesa Escape Room 2 de DisEt, donde tendrás que superar 4 aventuras con distintos niveles de dificultad y con el que podrán jugar hasta 5 personas, que puedes comprar en Amazon por solo 21,46 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 46% respecto a su PVP habitual!

Escape Room 2 barato

¡Este Juego simula un Escape Room de verdad! Su objetivo principal es conseguir resolver las 4 aventuras en menos de 1 hora cada una resolviendo enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas. Tendréis que trabajar en equipo para resolver enigmas y encontrar pistas ocultas. Siempre es una carrera contra el reloj: solo tendréis 60 minutos para escapar. El Crono Decodificador llevará la cuenta y dará pistas, a la vez que creará atmósfera.

¿Podrás mantener la calma bajo presión? Sentid la emoción y disfrutad del misterio de un Escape Room 2 en vuestra casa. Las 4 aventuras que deberéis superar son: Casino, El Dentista, Estación Espacial y Agente Secreto. Se pueden jugar entre 3 y 5 personas, y no es no es recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

¿A que suena de lo más interesante y divertido? ¡Pues vive toda la emoción de un Escape Room sin salir de casa! Aprovecha que ahora se encuentra en su precio mínimo histórico y compra el juego de mesa Escape Room 2 por solo 21,46 euros con gastos de envío incluidos. ¡Si te lo piensas mucho te quedarás sin comprarlo tan barato!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Buena compra

Buenísimo. Un entretenimiento de lujo con amigos. Cuando juegas las 4 historias se acaba pero hay bastantes expansiones, cada día más y siempre puedes pasárselo a otros amigos que no hayan jugado y puedan aprovecharlo o prepararselo a familia y amigos y ser el guía como suele pasar en las scape rooms. Merece la pena
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario