Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Escritorio Elevable con ajuste eléctrico con función memoria por SOLO 101,99€

oferta Escritorio electrico Elevable Dripex barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando pasamos largas horas sentados frente a nuestro escritorio, ya sea para estudiar, trabajar o jugar, es fundamental mantener una postura adecuada para evitar problemas en la espalda. Por tanto, además de contar con una silla ergonómica de calidad, es esencial que nuestra mesa sea lo suficientemente amplia y tenga la altura adecuada. ¡Te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar en oferta!

Estamos hablando del Escritorio eléctrico Elevable Dripex con unas dimensiones de 110 cm x 60 cm, ajuste de altura regulable y función memoria, que puedes comprar en Amazon por solo 101,99 euros con gastos de envío incluidos.. ¡Te contamos más detalles!

Escritorio eléctrico Elevable Dripex barato

No hay duda de que lo más destacado de esta mesa es que dispone de una función de memoria de altura que te permitirá personalizar los niveles de altura según tus necesidades. Además, cuenta con una función de detección de obstáculos que garantiza que el escritorio se detenga automáticamente al encontrar algún impedimento. Su motor permite un ajuste suave, y su sólida construcción de alta calidad puede soportar hasta 80 kg de peso. Con dimensiones de 110 x 60 cm, ofrece un amplio espacio de trabajo.

  • 📏Memoria de Altura: Ajuste fácil a posiciones preferidas
  • 🔇Silencioso: Opera por debajo de los 50dB
  • 🔝Alta calidad: Soporta hasta 80KG sin problemas
  • 📦Accesorios incluidos: Para mayor confort y organización
  • Certificaciones: Aseguran calidad y seguridad
Escritorio electrico Elevable Dripex barato SuperChollos

También incluye accesorios diseñados para aumentar tu comodidad y cuenta con las certificaciones de seguridad y calidad CE/ROHS/EN527/FCC. Si era lo que necesitabas no le des más vueltas, aprovecha el cupón descuento de 30€ que hay activo por tiempo limitado en Amazon y compra el Escritorio eléctrico Elevable Dripex con unes medidas de 110 x 60 cm que puedes comprar por 101,99 euros con envío incluido. ¡Corre porque durará poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario