Chollos Electrónica Chollos Amazon

Proyector TV 4K con SmartTV LG CineBeam HU70LS por 949€

oferta LG CineBeam HU70LS barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Todo el mundo al que le gustan los videojuegos o ir al cine de manera habitual ha soñado alguna vez con poder hacerlo en una pantalla de cine sin tener que salir de casa, pero eso es un sueño que muy poca gente ha podido cumplir. Pero cuidado, porque hoy te traemos una oferta que se acerca a esa ilusión, y que te permitirá vivir una experiencia visual inolvidable a la hora de disfrutar de tus juegos y películas favoritas a un nivel superlativo.

En estos momentos encontrarás a la venta el Proyector TV LG CineBeam HU70LS con SmartTV webOS 4.5, resolución 4K con hasta 140 pulgadas, 1.500 lúmenes y conectividad inalámbrica, por el magnífico precio de 949 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando más de 800€ respecto a su precio recomendado! ¡Y es que nunca antes había estado tan barato! Sigue leyendo porque a continuación te contamos más detalles.

LG CineBeam HU70LS barato

Equipado con una resolución 4K UHD (3840 x 2160) y la potencia del HDR10, este proyector te sumerge en un mundo de alta calidad visual donde cada detalle cobra vida. Lo asombroso de este dispositivo es su versatilidad. No solo es un proyector de alto rendimiento, sino que también funciona como un televisor gracias a su SmartTV webOS 4.5 integrado. Puedes acceder a una variedad de aplicaciones populares, como HBO, SkyTV, PrimeVideo y Netflix, directamente desde el proyector.

Si tienes un espacio luminoso o con alta luminosidad ambiental, el proyector LG CineBeam HU70LS es tu aliado perfecto. Su impresionante nivel de brillo de 1.500 lúmenes garantiza que las imágenes se mantengan claras y vibrantes incluso en condiciones de iluminación desafiantes. La calidad de color es otro punto destacado, y es que abarca hasta un 92% del espectro DCI-P3, lo que resulta en imágenes realistas y cautivadoras. Además, gracias a la innovadora fuente luminosa LED de 4 Canales, se elimina el molesto «efecto arcoíris».

Su fuente LED tiene una vida útil de más de 20 años (30.000 horas), supera significativamente los escasos 3 años de vida de una lámpara tradicional (6.000 horas), brindándote años de entretenimiento sin preocupaciones. Si era lo que siempre habías soñado tener en el salón de tu casa, aprovecha porque ahora gracias al descuento histórico de Amazon te llevas el proyector LG CineBeam HU70LS por 949 euros con envío gratis. ¡Seguro que dura poco con este pedazo de descuento!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario