Chollos Hogar Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Escritorio con estantería Relaxdays por SOLO 49,90€ (-50%)

oferta escritorio estanteri%CC%81a Relaxdays barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles trabajar o estudiar en casa y necesitabas comprar un nuevo escritorio que te proporcionará el espacio perfecto para estar muy cómodo, echa un vistazo a este mueble que acabamos de encontrar porque tiene un diseño especial que además te ayudará a ahorrar espacio. ¡Y lo mejor de todo es que puedes llevarte este mueble TOP VENTAS al precio mínimo histórico!

Se trata del escritorio con estantería Relaxdays, con estructura metálica muy robusta y 3 estantes adicionales en el lateral, que ahora está disponible en Amazon por solo 49,90 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar casi 100€ por lo que el ahorro está genial. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más a continuación.

Escritorio estantería Relaxdays barato

Como se aprecia en las imágenes este escritorio tiene un diseño muy modelo de estilo industrial, con unas medidas aproximadas de 120 cm de largo x 121 cm de alto en la parte de la estantería lateral x 62 cm de fondo. Cuenta con una estructura de tubos huecos de acero capaces de resistir sin problema alrededor de 50 kilos de carga, y están revestido con pintura negra que se mantendrá limpia de óxido durante mucho tiempo.

El tablero del escritorio es de madera MDF resistente a la humedad y te ofrecerá el suficiente espacio para trabajar o estudiar de manera cómoda. Pero lo que más llama la atención es que en uno de sus laterales incorpora 3 baldas a modo de estantería para que puedas organizar todos tus objetos como carpetas, libros, fotos o incluso alguna colección que sea tu preferida.

Escritorio estanteri%CC%81a Relaxdays barata scaled SuperChollos

Si te ha encantado y crees que pega mucho con la decoración de alguna de las habitaciones de tu hogar, aprovecha porque en estos momentos se encuentra más barata que nunca. Puedes comprar en Amazon el escritorio estantería Relaxdays por solo 49,90 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su PVP original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario