Chollos Deportes Chollos Amazon Fitness

Bicicleta estática Reebok con 32 niveles de resistencia y pantalla por 175€ (-16%)

oferta Reebok GB60 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres mantener la forma o estabas pensando en perder esos ‘kilitos’ que te sobran pero no tienes el tiempo suficiente para ir al gimnasio, echa un vistazo a esta bicicleta de fitness que acabamos de encontrar porque es de marca de garantías y tiene funciones muy avanzadas. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te la puedes llevar con una rebaja muy buena!

Nos estamos refiriendo a laReebok GB60, una bicicleta estática con volante de inercia de 6 kilos, 32 niveles de resistencia y pantalla digital donde poder ver toda la información de tus entrenamientos, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 175,30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro del 16% respecto a su PVP inicial!

Bicicleta estática Reebok GB60 barata

Esta bicicleta que tienes en pantalla tiene unas medidas aproximadas de solo100x52x130cm y está fabricada con una estructura muy resistente capaz de soportar una carga máxima de hasta 135 kilos. Como te hemos avanzado, llega con un volante de inercia de 6 kg que proporciona un movimiento muy fluido con el impacto mínimo para las articulaciones. ¡Es ideal sobretodo para principiantes!

La Reebok GB60 tiene 32 niveles de resistencia y 12 programas preestablecidos más 3 de objetivos, para que puedas entrenar dependiendo de tus necesidades. En las imágenes vemos que cuenta con una pantalla LCD que te indicará con precisión la velocidad, distancia, tiempo, colorías o incluso frecuencia cardíaca. También hay que destacar sus sistema de alimentación autogenerado, las ruedas de transporte, el porta botellas y el sillín y el manillar ajustable en altura.

Bicicleta esta%CC%81tica Reebok GB60 barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres hacer ejercicio desde casa para seguir manteniendo la forma aprovecha porque esta bicicleta es de mucha calidad. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar la bicicleta estática Reebok GB60 por solo 175,30 euros con envío gratuito. ¡Ahorras más de 30€! Date prisa porque seguro que dura poco tan barata.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy satisfecho

Muy satisfecho, es un producto de buena calidad, funciona bien y es silenciosa. Se ve bastante profesional. El paquete con los elementos pesa aprox. 40 Kls. y el montaje de los mismos es bastante intuitivo. Sobre el folleto para las instrucciones del montaje es bastante mejorable.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario