Chollos Hogar Chollos Amazon

Escurrecubiertos Home Magic con bloque para cuchillos por SOLO 9,99€

oferta Escurrecubiertos Home Magic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el escurrecubiertos que utilizas esta muy desgastado o se te queda pequeño y estabas pensando en cambiarlo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque es un modelo en forma de cubo fabricado en materiales de alta calidad y en estos momentos te lo puedes llevar a un precio muy bajo.

Estamos hablando del escurrecubiertos Home Magic, hecho en acero inoxidable, con espacio para cuchillos y que incluye bandeja de drenaje, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Tiene una rebaja del 44% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te damos todos los detalles.

Escurrecubiertos Home Magic barato

Este accesorio tiene unas medidas aproximadas de 24 cm de largo x 13 cm de ancho x 23 cm de alto y esta fabricado en acero inoxidable resistente a la corrosión, además como se aprecia en las imágenes tiene un acabado en pintura negra que lo hace muy elegante y fácil de limpiar. En su parte inferior dispone de una bandeja antigoteo de fácil extracción y unos pies antideslizantes para evitar rayaduras en la superficie donde lo pongas.

ElEscurrecubiertos Home Magic dispone de una cesta abierta con base perforada que es ideal para colocar todo tipo de cubertería o utensilios de cocina; y otro soporte para cuchillos que está un poco más elevado. tiene una rejilla para introducir cada cuchillo y así que queden colgados para secarse sin que el filo se estropee.También incluye espacio propio para tijeras de cocina y para afilador

Escurrecubiertos Home Magic barato 1 scaled SuperChollos

Si te ha gustado mucho y era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra elEscurrecubiertos Home Magic por solo 9,99 euros. ¡Más barato imposible! Eso sí, para que te lo manden a casa de manera gratuita tendrás que ser cliente Prime o que tu pedido final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Muy práctico

Te ahorra espacio y tiene multitud de ranuras para guardar una gran cantidad de cuchillos, tijeras, libera espacio en los cajones y le da una gran utilidad. Ideal y muy practico para la cocina. Recomendado
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario