Chollos Hogar

Escurridor de platos metálico con bandeja por SOLO 9,99€

oferta escurreplatos meta%CC%81lico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si no dispones de escurreplatos integrado en los muebles de tu cocina y sueles fregar a mano todos tus vajillos, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque es un modelo de gran capacidad, práctico y lo mejor de todo… ¡muy barato!

Estamos hablando de un escurreplatos metálico con unas medidas de 56 x 39 x 25cm, con bandeja de plástico y ganchos laterales, que puedes comprar en AliExpress por sólo 9,99 euros con gastos de envío incluidos. Las valoraciones por parte de los usuarios que ya lo tienen son muy buena por lo que merece mucho la pena.

Escurreplatos metálico barato

Como te hemos avanzado este accesorio de cocina tiene unas dimensiones aproximadas de 56 x 39 x 25cm y está fabricado en acero inoxidable con un acabado cromado que le da un aspecto bastante elegante. Te proporcionará una gran capacidad gracias a sus 2 pisos y sus 2 laterales, por lo que podrás poner a secar todos los vajillos de una vez.

Además, una de las cosas que más nos ha gustado es que viene con una bandeja inferior extraíble para recoger el agua, con lo cual tu encimera estará impoluta y evitarás la proliferación de bacterias. Sus patas incluyen pies de goma, para proteger la superficie sobre la que lo coloques. Es muy sencillo de limpiar porque incluso puedes meterlo al lavavajillas.

Escurreplatos meta%CC%81lico barato SuperChollos

Si crees que te puede venir muy bien, aprovecha la buena oferta de AliExpress y compra el escurreplatos metálico con bandeja inferior por solo 9,99 euros. ¡Y te lo mandan hasta tu casa de manera totalmente gratuita.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario