Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Horno para Pizzas Exterior por 228€ ¡Top ventas Amazon!

oferta Horno pizzas BURNHARD Nero barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Se acabaron las pizzas prefabricadas! El disfrutar de una pizza recién hecha en el jardín de nuestra casa con nuestros amigos y familiares en mas mucho más top. Mucha atención porque acabamos de encontrar un horno especial con el que te convertirás en el gran especialista de las pizzas. ¡Y además ahora está en su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al horno para pizzas BURNHARD Nero, equipado con termómetro, piedra para pizza, cámara de combustión, orificio de relleno, chimenea y puerta extraíble que puedes comprar por 228,55 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras más de 40€ respecto a su PVP original! Por algo se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de todo Amazon.

Horno pizzas BURNHARD Nero barato

Este horno tiene unas dimensiones de 40 x 81 x 83 cm y pesa 15kg, al no ser muy grande y disponer de cuatro patas plegables de acero inoxidable no tendremos problemas de colocarlo en casi cualquier parte de nuestro jardín o terraza. Tiene una gran eficacia a la hora de cocinar nuestras pizzas y pan ya que mantiene a la perfección la temperatura y con un rendimiento optimo para esta clase de hornos. 

La mayor ventaja del horno Burnhard Nero, es que alcanza muy rápido temperatura deseada, de hecho, en tan sólo 10 minutos, puede alcanzar fácilmente los 500°C. Además, se puede utilizar con gránulos, madera como haya o roble, carbón vegetal y/o pallets…. Por si eso fuera poco, dispone de termómetro en ºC y ºF, cámara de combustión, orificio de relleno, chimenea y puerta extraíble. También viene con una piedra especial de 33 x 33 cm para que tus pizzas queden aún más crujientes.

Horno pizzas BURNHARD Nero barato scaled SuperChollos

En pocas palabras, con este horno te convertirás en el pizzero de la familia. Si ya estás deseando tenerlo en casa para preparar una cena de lo más italiana, aprovecha porque ahora está más barato que nunca. Tienes a la venta en Amazon el horno para pizzas Burnhard Nero por 228,55 euros con envío gratuito, lo que supone un ahorro de más de 50 euros. ¡¡Llévate un TOP VENTAS al precio más bajo del momento!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy recomendable

No suelo poner nunca una reseña, pero esta vez tengo que hacerlo… yo soy Italiano y entiendo muy bien de pizzas, este horno nos ha dejado a toda la familia en shock porque la pizza sale mil veces mejor que en una pizzería. La piedra calienta muy bien y la pizza se cocina perfectamente a su punto. Además es fácil de montar y de encenderla. Solo aconsejo de poner constantemente la madera en la bandeja para que el calor no se venga a abajo… cosa que es normal en un horno de leña.
La recomiendo al 1000%!!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario