Chollos Hogar

Espejo joyero organizador de pared (37×9,5×112 cm) por SOLO 59€

oferta HOMCOM Espejo Joyero barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías comprar uno de esos espejos de cuerpo entero para poder verte de la cabeza a los pies antes de salir de casa, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque la verdad tiene muy buena pinta y por tiempo limitado te lo podrás llevar a un precio excelente. ¡Seguro que acabas comprándolo!

Nos estamos refiriendo al espejo joyero abatible HOMCOM, un bonito espejo de cuerpo entero con estructura de madera que podrás colocar en la pared y con diversos ganchos y compartimentos para guardar tus joyas, que puedes comprar en ManoMano por solo 59,49 euros con envío gratuito. Si te ha gustado sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Espejo joyero HOMCOM barato

Este elegante mueble tiene un diseño sencillo y atemporal, y está fabricado con una resistente estructura de madera MDF, ligera pero robusta. Sus dimensiones aproximadas son de 112 cm de alto x 355 cm de ancho x 9,5 cm de fondo, y en su interior cuenta con terciopelo para proteger tus joyas de posibles rasguños. Su estructura es muy estrecha, por lo que ocupa muy poco espacio, y lo puedes colgar fácilmente en la pared.

El espejo HOMCOM te permitirá organizar todas tus joyas en el mismo lugar, y es que dispone de 6 filas de ganchos para guardar tus pendientes,  3 filas de 15 ganchos para guardar tus colares y 5 compartimentos para almacenar pulseras, anillos, gafas,… Gran espejo frontal muy práctico para probar las joyas que te pondrás con el look que has escogido.

Espejo joyero HOMCOM barato SuperChollos

Su diseño minimalista y el color negro lo convierten en el mueble perfecto para combinar con cualquier estilo. Si crees que es lo que necesitas para tener todas tus joyas bien organizadas ya sabes, aprovecha la oferta de ManoMano y compra el espejo HOMCOM de pared por solo 59,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque volará!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario