Chollos Hogar Chollos Electrónica

¡ÚLTIMAS UNIDADES! Robot Aspirador Xiaomi Roborock S6 por 334€

oferta Roborock S6 robot aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 12/3/2021

🔥⚡¡BUEN PRECIO!🔥⚡ Acabamos de ver en Tuimeilibre por tiempo limitado una gran oferta donde podrás comprar el robot aspirador Xiaomi Roborock S6 por tan solo 379 euros y envío gratis. ¡Hacía tiempo que no lo veíamos a un precio tan bajo!

Completamente asentados en la electrónica del hogar y en nuestra rutina de limpieza diaria, las funcionalidades de los robots aspiradores siguen mejorando al tiempo que se amplía la oferta de precios. El mejor ejemplo de ello, son los robots aspiradores de la firma china Roborock, un viejo conocido de Xiaomi que ahora lanza al mercado su último y más completo modelo, el Roborock S6.

Y como siempre, en SuperChollos buscamos el mejor precio de todo el mercado para que te lo puedas llevar lo más barato posible. Aunque el precio recomendado de venta del Roborock S6 es de alrededor de 677 euros, por TIEMPO MUY LIMITADO lo podrás comprar en Amazon por el alucinante precio de 449 euros con envío gratuito.

Robot Aspirador Roborock S6 barato

Como ya te hemos adelantado, este robot de limpieza es el sucesor del exitoso Xiaomi Vacuum 2 pero con mejoras importantes que vale la pena destacar. Quizás, los aspectos que conviene destacar son las mejoras en cuanto al sistema de navegación, el nivel de ruido e incluso respecto a la calidad de los componentes. Pero hay otras muchas especificaciones que merece la pena conocer.

Roborock S6 SuperChollos

Los sensores del robot Roborock S6 se han actualizado y gracias a la introducción de tecnología de navegación láser LDS, se mejora enormemente la precisión. Puede identificar y registrar el área de la casa y limpiar cada zona en diferentes periodos de tiempo. El cabezal del cepillo principal está fabricado en un material similar al nailon, más duradero y que se puede desmontar y limpiar libremente.

Hereda muchas de las características de las versiones anteriores, como la batería de 5.200 mAhfiltros lavables y presurización automática para alfombras. Es un 50% más silencioso que su predecesor, ofreciendo hasta una succión máxima de 2000 Pascales y 58 dB de ruido en su modo de limpieza más ambicioso, el máximo. ¡Más completo es imposible!

Dónde comprar robots de limpieza baratos

La verdad es que es muy complicado explicarte todas las funciones de este robot en tan pocas palabras, por eso lo mejor es que visites la web oficial o veas el vídeo anterior. Eso sí, lo más importante viene ahora, y es que solo durante unos días podrás ahorrar alrededor de 150 euros en su compra. Aprovecha la oferta de Amazon  y compra ahora el Robot Aspirador Roborock S6 por 449 euros con portes incluidos. ¡BRUTAL!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.83 (6 votos)

Dejar un comentario