Chollos Hogar Códigos Descuento

💟🤑 ¡CHOLLO 11.11! Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 por SOLO 214€

oferta Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 robot aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

\Actualización 11/11/20\

¡MINIMAZOOOO DHGATE! Ahora puedes conseguir el robot aspirador desde el almacén de EUROPA. ¡En unos días está en tu casa! Utiliza el cupón descuento DHS1111 para conseguirlo a este preciazo. ¡Bombazoooo!

Desde que salieran a la venta los robots inteligentes de limpieza, mucha gente se ha lanzado a comprarlos porque son todo ventajas. Te dejan la casa reluciente sin que tu tengas que hacer nada, incluso algunos, los puedes manejar desde tu smartphone. Eso sí, debido a la gran variedad de modelos que hay en el mercado, decantarse por uno no es sencillo, aunque hoy te vamos a ayudar.

Y es que, Xiaomi acaba de lanzar un nuevo modelo que es el sucesor del exitoso Mi Robot Vaccuum, con nuevas funciones más avanzadas que te sorprenderán. Se trata del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, un robot que además de aspirar friega, y que ahora tienes disponible en Banggood al precio más bajo del mercado.  si utilizas el cupón descuento BGM2R!

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 barato

Este nuevo modelo de robot Xiaomi mantiene todas las grandes características que hicieron que su antecesor se convirtiera en uno de los mejores robots de limpieza del mercado, pero mejora algunas funciones que lo hacen alucinante. Por ejemplo, tiene mayor potencia de succión, es más silencioso y además, también es capaz de fregar, por lo que dejará tu casa impecable.

El es capaz de realizar un plano virtual de tu hogar para hacer un trabajo mucho más eficiente, y desde la app gratuita Mi Home, podrás ver en todo momento el recorrido que está siguiendo, ponerlo en marcha o incluso dirigirlo a un punto en concreto. Dispone de una gran número de sensores que evitarán que se choque contra muebles o que caiga por unas escaleras.

Por lo que podemos leer, una novedad importante es que es capaz de superar obstáculos de hasta 2 cm de altura, por lo que no se atascará como si que le ocurría alguna vez al primer modelo. Cuenta con un filtro de polvo desmontable y reutilizable, y gracias a su batería de 5.200 mAh ofrece una autonomía de hasta 2,5 horas de uso, volviendo a su base de carga automáticamente. 

Dónde comprar el robot de limpieza Xiaomi barato

La realidad es que este robot – aspirador es uno de los mejores de todo el mercado, y es que, si comparas las funciones que tiene con otro modelos, perfectamente te podrías ir hasta los 800 euros. Así que ya sabes, aprovecha el OFERTÓN de Bangood y compra el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 con envío gratuito. Recuerda utilizar el cupón descuento BGM2R a la hora de pagar para conseguir este preciazo.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecto

Aspirador perfecto, nada que envidiar a más caras. Manual instrucciones y aplicación en Español, así como las voces descargándolas desde la aplicación. Cargador EU. Por ahora contento pero todavía tengo que probarla más. Entregado dentro del plazo indicado después de la preparación.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario