Chollos Hogar

Espejo rectangular 120×30 cm por 17,99€ en Leroy Merlin ¡Envío GRATIS!

oferta Espejo rectangular Mia INSPIRE barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás redecorando alguna habitación de tu vivienda o estabas pensando en poner un espejo de pared en la entrada para ver tus looks antes de salir a la calle, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar porque seguro que te viene genial. ¡Ya no podría estar más económico!

Nos estamos refiriendo al espejo rectangular Mia Inspire, con unas dimensiones de 120 cm de largo x 30 cm de ancho, marco en color blanco mate y fácil de instalar, que ahora puedes comprar en Leroy Merlin por solo 17,99 euros con envío totalmente gratuito. ¡En muy pocos días lo tendrás en casa!

Espejo rectangular Mia INSPIRE barato

Como se puede apreciar en las imágenes, este espejo tiene un diseño de lo más elegante, de líneas sencillas por lo que te quedará genial en cualquier parte que decidas ponerlo. Tiene unas medidas de 30 cm de ancho por 120 de alto y dispone de un marco de madera de aglomerado, resistente a la humedad y duradero, en color blanco mate. Además, tiene una película protectora que retiene los trozos de cristal en caso de golpe.

La madera de las molduras del que está hecho este espejo Mia INSPIRE tienen certificado FSC que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. No solo podrás colocarlo de manera sencilla de manera vertical, también puede ser muy buena opción ponerlo en horizontal si tienes bastante sitio. Incluye 3 colgadores preinstalados, así que no necesitarás comprar nada más para ponerlo en la pared

espejo pared rectangular mia inspire blanco 30x120 chollo barato leroy merlin SuperChollos

Si te ha parecido muy bonito y ya estás deseando tenerlo instalado en la entrada o en tu habitación, no te lo pienses más porque ahora puedes llevártelo muy barato. Aprovecha la bajada de precio de Leroy Merlin y compra el espejo Mia INSPIRE por solo 17,99 euros y gastos de envío incluidos. ¡No te lo pienses mucho o te quedarás sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario