Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Multímetro Digital LCD 6000 con estuche por SOLO 10€

oferta Multi%CC%81metro Digital FY107B barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un manitas que te atreves a hacer cualquier arreglo en casa, o debido a tu trabajo necesitas un instrumento portátil que te permita medir directamente magnitudes eléctricas con fiabilidad y precisión, no puedes perderte este modelo que además ahora tiene un precio de lo más interesante. ¡No te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo al Multímetro Digital FY107B, con pantalla LCD retroiluminada, memoria y 4 modos de medición que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 10,73 euros. ¡Supone un descuento del 47% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todas sus funciones.

Multímetro Digital FY107B barato

Este aparato tienes unas dimensiones de 142x70x20mm y apenas pesa 189gr, por lo que es muy manejable y lo podrás guardar en tu caja de herramientas sin problema. Como se aprecia en las imágenes, destaca por su gran pantalla LCD retroiluminada de 3,3″ donde podrás ver toda la información relativa a tus medidas. Te permitirá medir todo tipo de corrientes CC/CA, resistencias, ciclos de trabajo, frecuencias, continuidad, temperaturas y una gran variedad de funciones. 

Este multímetro cuenta con 4 modos de medición: medición automática (se puede medir voltaje DC/AC, resistencia y continuidad), prueba NCV, prueba en vivo y prueba de diodo. Por si eso fuera poco, también dispone de función linterna y apagado automático tras 15 minutos. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para proteger eficazmente el multímetro de daños.

Multi%CC%81metro Digital FY107B barato SuperChollos

¡Un aparato realmente útil y muy barato que merece la pena tener en tu caja de herramientas! Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando no te lo pienses más porque ahora puedes comprar en AliExpress el Multímetro Digital FY107B por el fantástico precio de 10,73 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más porque ahorras bastante dinero respecto a su precio original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario