Si la mayoría de tus aparatos son de la marca Apple y deseas cargar todos ellos al mismo tiempo y sin necesidad de cables, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta base de carga que hemos descubierto. Es impresionante y sin duda te resultará increíblemente útil. Y lo mejor de todo es que si te das mucha prisa, podrás comprarla a un precio muy económico.
Estamos hablando de la Estación carga inalámbrica Ossky T5, que te permitirá cargar de una sola vez tu iPhone, Apple Watch y Airpods, y que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 14,13 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar el cupón descuento KGZYEQSSGLR7 cuando vayas efectuar el pago. ¡Corre porque volarán las unidades!
Estación carga inalámbrica Ossky T5 barata
Es importante destacar que, aunque hemos mencionado que es un cargador para dispositivos Apple, en realidad es compatible con una amplia gama de dispositivos de otras marcas que admitan tecnología de carga Qi. Como puedes observar en la pantalla, este dispositivo cuenta con un diseño especial que te permite colocar cada uno de tus dispositivos en un lugar específico para que se carguen simultáneamente, sin la necesidad de utilizar cables. Es ideal, por ejemplo, para colocarlo en tu mesita de noche o junto a tu computadora.
La Estación carga inalámbrica Ossky T5 se conecta a la corriente a través de un cable USB-C y ofrece la capacidad de cargar tu iPhone, AirPods y Apple Watch de manera simultánea. Con una potencia de carga de 15W, acelera el proceso de carga de tus dispositivos para ahorrar tiempo, al tiempo que garantiza protección contra sobrecorrientes. Además, el cargador se puede plegar y es muy compacto, por lo que es ideal para llevarlo siempre contigo.
Si estás cansado de lidiar con cables y cambiar constantemente de cargador según el dispositivo que necesites cargar, esta es tu oportunidad perfecta. Aprovecha esta increíble oferta de AliExpress y adquiere la base de carga inalámbrica Ossky T5 por solo 14,13 euros con envío gratis. Recuerda aplicar el código KGZYEQSSGLR7 cuando vayas a realizar el pedido. No pierdas esta oportunidad de simplificar y mejorar tu experiencia de carga.