Chollos Juguetes Chollos Amazon

Estación espacial lunar LEGO con 412 piezas por 39,67€

oferta Estacio%CC%81n Espacial lego barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los juguetes LEGO suelen tener muchísimo éxito entre los más pequeños, pero la verdad, que también hay adultos apasionados a los que le gusta para horas y horas montando estos juegos de construcción. Ya sea porque le quieres hacer un regalazo a tu hijo, o porque quieres ampliar tu colección, echa un vistazo a este modelo porque además ahora está rebajado.

Nos estamos refiriendo a la Estación Espacial Luna LEGO City, recomendado para mayores de 6 años y que incluye cuatro minifiguras que en estos momentos está disponible en Amazon por 39,67 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 14% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que encartarás en este playset LEGO.

Estación Espacial Lunar de LEGO barato

Como se aprecia en las imágenes, esta inspirado en las instalaciones y equipamientos de la NASA, ya que con todas sus piezas podrás construir una estación espacial con tres módulos desmontables que se pueden personalizar y reorganizar como quieran. También incluye cuatro minifiguras, dos astronautas y dos miembros del equipo, y la figura de un robot. 

En la estación espacial LEGO encontrarás un módulo de cocina, uno de descanso y entrenamiento, y un laboratorio, además de un compartimento hermético central, un satélite desmontable con paneles solares plegables y una lanzadera desmontable con cabina abatible y espacio de carga. Pero eso no es todo, ya que hay disponibles muchos más accesorios en las 412 piezas que hay incluye en total.

Proporciona a cualquier constructor LEGO una increíble experiencia de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. ¡Seguro que se lo pasan genial imaginando historias interestelares! Aprovecha la oferta de Amazon y compra la Estación Espacial Lunar LEGO City por 39,67 euros con envío gratuito. ¡No esperes más a pedirla!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Era para un regalo y el niño quedó encantado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario