Chollos Hogar

¡BARATÍSIMA! Estación meteorológica con sensor exterior por 22€

oferta Estacio%CC%81n meteorolo%CC%81gica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría saber en todo momento las condiciones meteorológicas que hay en el exterior de tu hogar y estabas buscando un aparato que fuera capaz de medirlo con precisión, acabamos de encontrar algo que te puede interesar. Se trata de la estación meteorológica FunJu FJ3373, con sensor exterior y función despertador que está disponible en AliExpress por solo 22,57 euros con envío gratis.

Este precio supone un descuento del 48% respecto a su precio original por lo que ahorrar bastante dinero. Además, prueba a aplicar alguno de los cupones del vendedor porque es posible que consigas algún euro más de descuento. ¡Que no se te escape!

Estación meteorológica FanJu barata

Este aparato tiene unas dimensiones de 12,5 cm de alto y 16,5 cm de ancho, y cuenta con una pantalla LCD digital a todo color donde podrás observar todos los datos que va recogiendo a partir de su sensor exterior. Muestra información sobre temperatura, humedad, presión… tanto del interior de tu hogar como del ambiente externo. ¡Con total precisión!

La estación meteorológica te dará en tiempo real el pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas mediante pequeños iconos, así siempre sabrás que ropa ponerte antes de salir a la calle. Pero no solo eso, porque también informa sobra la hora, fecha y fase lunar, además de incluir función despertador. Funciona conectado a la corriente o mediante 2 pilas AA si prefieres usarlo sin cables.

FJ3373 SuperChollos

¿A que te parece una opción muy interesante para saber siempre que nos encontraremos al salir al exterior? ¡Pues por tiempo limitado tiene un precio de carcajada! Aprovecha la oferta de AliExpress y compra esta estación meteorológica FunJu FJ3373 por el rebajado precio de 22,57,36 euros con gastos de envío incluidos. ¡No tardes en pedirla porque el stock se está acabando rápidamente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario