Chollos Deportes

¡40% DESCUENTO! Estante colgante para acampar al aire libre por 18€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Estante colgante camping barato SuperChollos

¿Buscas un estante para camping barato?

Consigue aquí el soporte Naturehike en oferta

Si siempre que dispones de unas vacaciones te gusta hacer viajes a la montaña y pasar las días acampado al aire libre, ya sabrás que es importante rodearte de los mejores accesorios para que nunca te falte de nada. Por eso, es muy posible que este artículo que acabamos de encontrar en oferta te venga genial, ya que es muy práctico, funcional y económico.

Nos estamos refiriendo al estante colgante Naturehike, un soporte de aluminio perfecto para dejar todos los complementos de camping que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por el reducido precio de 18,41 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te en cuenta que tiene un descuento del 40% respecto a su PVP recomendado, por lo que ahorras bastante dinero!

IR AL CHOLLO

Estante colgante para camping Naturehike barato

Como podrás ver, tienes la opción de comprar este soporte en dos tamaños diferentes, por un lado el más pequeño con unas dimensiones de 875 x 490 x 745 mm; y por otro, el más grande de 955 x 570 x 1060 mm. Dependiendo del que elijas el precio puede variar algunos euros. Eso sí, ambos están fabricados con materiales de alta calidad para que puedan aguantar el peso de todos los accesorios que pongas encima.

El montaje de esta estructura Naturehike es muy sencillo, solo tendrás que establecer el ángulo apropiado y colocar los ganchos de acero donde podrás colocar tus accesorios. ¡También viene con una bolsa de almacenamiento! La verdad es que este estante te puede venir genial para cuando hagas una parada en el camino para comer y dormir, y quieras tener todos tus complementos muy bien ordenador y a mano.

Estante colgante para camping Naturehike barato SuperChollos

Así que ya sabes, si tu también piensas que puedes darle mucha utilidad en tus salidas a la montaña, no dejes pasar esta descuento tan increíble de AliExpress. Si aprovechas el descuento del 40% podrás llevarte el estante colgante para camping Naturehike por solo 18,41 euros con envío gratuito. Eso sí, recuerda que si quieres el de mayor tamaño su precio se incremente hasta los 25,33 euros. ¡Elige el que mejor te venga!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario