Chollos Deportes Fitness

Esterilla de yoga Lidl antideslizante y con correa de transporte por SOLO 6,99€

oferta Esterilla de yoga lidl barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles practicar deportes que requieran de esterilla y necesitas comprarte una para llevar al gimnasio o usar en casa, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es de calidad y está muy barata. Nos estamos refiriendo a la esterilla para yoga de Lidl, con unas medidas180 cm x 60 cm, antideslizante y con correa de transporte que puedes comprar por solo 6,99 euros.

Tiene un descuento del 30% respecto a su precio habitual, pero a su precio final tendrás que sumarle 3,99 euros que aplica Lidl a todos sus envíos. ¡Aún así merece mucho la pena! sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Esterilla de yoga Lidl barata

Como casi todos los productos que vende Lidl, esta esterilla destaca sobre todo por su gran relación caldiad – precio. Sus medidas totales son de 180 cm de largo x 60 cm de ancho x 0,5 cm de grueso, y está fabricada con un material termoplástico que te permitirá practicar cualquiera de tus ejercicios de yoga o pilates de la manera más cómoda.

La esterilla Lidl es muy segura de utilizar, ya que cuentacon superficie con relieve antideslizante en ambas caras para evitar que pierdas el equilibrio mientras haces tus asanas y ejercicios. Se puede limpiar fácilmente, siendo muy higiénica y nono contiene BPAs ni ninguna otra sustancia nociva. Además, viene con unacorrea ajustable para el hombro con el que te resultará muy fácil llevarla de un lado a otro.

Esterilla de yoga Lidl barata SuperChollos

En definitiva, una esterilla perfecta para principiantes que ya no puedes comprar más barata. Gracias al descuento del 30% que tiene aplicado en estos momentos te podrás llevar la esterilla de yoga Lidl por solo 6,99 euros + 3,99€ de gastos de envío. ¡A por ella!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario