Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Kugoo Kirin B1 Pro, ebike plegable 45km/h y 60km de autonomía por SOLO 423€

oferta Kugoo Kirin B1 Pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría comprar una bicicleta eléctrica con la que poder desplazarte por tu ciudad de manera rápida, cómoda, segura y económica? Este tipo de vehículos cada vez están más ‘currados’ y eso se nota mucho en este modelo que acabamos de encontrar, y es que es de marca de garantías y tiene prestaciones de los más interesantes. ¡Y ahora te la puedes llevar más barata que nunca!

Estamos hablando de la Kugoo Kirin B1 Pro, una bicicleta plegable que puede alcanzar los 25km/h, con tres modos de conducción y una autonomía que puede llegar a los 60 km, y que ahora puedes comprar con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata solo tendrás que aplicar el cupón descuento justo antes de pagar. ¡Ahorras más de 100€!

Kugoo Kirin B1 Pro barata

Con un aspecto absolutamente rompedor lo primero que destaca de esta bicicleta diseño plegable y ligero, y es que su chasis fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad la hace capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos. ¡Y solo pesa 16kg! Su sillín ajustable en altura incluye una tecnología que descarga la tensión hacia el exterior y limita la repercusión de los impactos, lo que garantiza una conducción cómoda e indolora. Además, cuenta con el certificado de protección IP54 siendo resistente al polvo y salpicaduras.

ElKugoo Kirin B1 Pro integra un motor sin escobillas de 250W que te ayudará a alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y te permitirá subir pendientes de hasta 15º de inclinación. Presenta una batería de litio de 10 Ah que en función del modo de conducción que actives puede llegar incluso a los 60km de autonomía. Se recarga en aproximadamente 4 horas de carga gracias al voltaje de su cargador con 42 V y su sistema de carga acelerado.

Destacar también su foco de alta luminosidad, luz LED de freno, neumáticos hinchables de 12 pulgadas, frenos de disco, bocina y también podrás manejar tu nueva bici eléctrica con la app: podrás calcular la ruta, controlar la velocidad e incluso ajustarla gracias a su función de autoajuste de velocidad. Con la propia app, almacenarás todos los datos de tu viaje y podrás monitorizar todos los parámetros del mismo: duración, desplazamiento, velocidad media…

Dónde comprar bicicletas Kugoo baratas

La verdad es que nos hemos quedado bastante sorprendidos con todas las prestaciones de este modelo de bicicleta eléctrica, y te vendrá fenomenal para desplazarte por tu ciudad de la manera más cómoda. Ya sabes, introduce el código promocional BGa8982b y podrás comprar laon envío gratuito y envío desde Europa. ¡Te llegará en muy pocos días!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario