Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡OFERTA FLASH! Estuche Chloe Nomade por 69,95€ (-44%)

oferta Estuche Chloe Nomade barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has pasado por nuestra web en busca de algún regalo con el que acertar durante estas fechas en las que nos encontramos, este estuche que acabamos de encontrar entre las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni te puede venir fenomenal. Y es que si te das prisa te lo llevarás con un descuento de lo más increíble. ¡Corre porque la oferta se termina hoy!

Estamos hablando del estuche Chloé Nomade para mujer, que incluye un eau de parfum de 75 ml, una loción corporal de 100 ml y una mini talla de la misma fragancia de 5 ml, que está a la venta por solo 69,95 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que su precio original de venta es de más de 120€ por lo que el ahorro merece la pena.

Estuche Chloe Nomade barato

El componente principal de este lote es la colonia Chloé Nomade, una fragancia inspirada en la libertad, las sorpresas, los sueños por los que debemos luchar y en mujeres dueñas de sus actos que buscan vivir su vida como la máxima aventura. Pertenece a la familia olfativa floral chypre y es ideal para llevar en cualquier época del año. Su envase de vidrio de formas curvas femeninas y con transparencias, dejan filtrar una luz beige rosada.

La colonia para mujer Chloe Nomade se inicia con notas luminosas y vibrantes de frutas fusionadas con cítricos que suman efervescencia al conjunto. En el corazón, la intensidad y feminidad de la rosa se combina con la sutileza del jazmín y la Fresia y el toque divertido de melocotón. En el fondo, resinas dulces como Amberwood se combinan con la calidez de las maderas de roble y sándalo.

En definitiva, un  perfume femenino, floral y auténtico de la firma Chloé, que además se acompaña de una loción corporal de 100 ml y una mini talla de la misma fragancia de 5 ml. Si crees que puede ser un regalo de lo más acertado ya sabes, aprovecha el OFERTÓN de Druni y compra el Estuche Chloe Nomade por 69,95 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 48% respecto a su PVP original!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario