Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

Colonia de mujer Yves Saint Laurent Black Opium con un 51% DTO.

oferta Yves Saint Laurent BLACK OPIUM barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ya de buena mañana te traemos una de las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni! Si estabas en busca de una colonia de mujer que tuviera un olor diferente a las demás, no te pierdas esta que tienes en pantalla porque te sorprenderá. Además, tiene un rebaja espectacular para que ahorres algo de dinero.

Estamos hablando de la Yves Saint Laurent Black Opium, un perfume de mujer que realzará su faceta más femenina y sensual que SOLO HOY te puedes llevar en varios formatos con una 51% de descuento. Por si el ahorro no fuera suficiente, el envío es totalmente gratuito hasta la puerta de tu casa.

Yves Saint Laurent Black Opium barata

Un perfume de mujer que realzará su faceta más femenina y sensual. Mantiene un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café a través de su aroma. Es presentado en un frasco en color negro lacado y con brillos iriscentes a modo de vaporizador que recuerda a las luces de la gran ciudad vistas desde la lejanía.

Esta colonia es perfecta está dentro de la familia olfativa de perfumes Orientales, la sub-familia Café-Floral. Desvela su carácter seductor mostrando en sus notas de salida con acordes especiados y florales donde destacan la pimienta rosa, la flor del azahar y pera. Continúa con un original y adictivo corazón, donde se ensalzan los acordes del café y el jazmín. Finalizando con exclusivas notas de fondo donde se ensalzan notas de gran profundidad e intensidad, como el patchouly, la madera de cedro y la vainilla más golosa.

Sin duda, puede ser un regalo perfecto para alguien especia, pero también se puede convertir en tu perfume preferido. Si lo quieres probar ya sabes, aprovecha y compra SOLO HOY en Druni la colonia de mujer Yves Saint Laurent Black Opium con un descuento del 51% respecto a lo que cuesta habitualmente. Y recuerda, que en todos los casos el envío es gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario