Chollos Electrónica Gaming

Bolsa de transporte Mario Bros para Nintendo Switch por SOLO 6€

oferta Estuche Mario Bros Nintendo Switch barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si disfrutas pasando muchas horas jugando con la consola híbrida de Nintendo y necesitabas comprar un nuevo estuche para llevarla bien protegida vayas donde vayas, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque es súper chula. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitadísimo lo puedes comprar a un precio increíble!

Nos estamos refiriendo a la bolsa de transporte Super Mario Bros, diseñada para guardar la consola y accesorios, que está a la venta en Miravia por solo 6 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barata ya no puede ser! También tienes otros dos estuches un poco más grandes pero cuestan algunos eurillos más. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Estuche Mario Bros Nintendo Switch barato

Esta bolsa de transporte es un accesorio que atraerá a todos los fans del icónico fontanero de los videojuegos. Su diseño, inspirado en los colores emblemáticos de Mario, es sin duda uno de sus puntos más llamativos. Las imágenes muestran la emblemática paleta de colores rojo y azul que todos asociamos con este personaje. La parte exterior del estuche cuenta con una cremallera para mantener tus pertenencias seguras, y ofrece resistencia a salpicaduras para proteger tus dispositivos de imprevistos climáticos.

Pero esta bolsa no solo es atractiva visualmente, sino que también es muy funcional. Ofrece espacio para transportar hasta 10 juegos, cables, auriculares, joy-cons y, por supuesto, la consola Nintendo Switch. Un detalle interesante es el doble cierre de corchete, inspirado en los famosos tirantes de Mario, que añade un toque de autenticidad a este accesorio. Además, si necesitas aún más espacio, existen opciones con maletines de transporte más grandes a precios asequibles.

Estuche Mario Bros Nintendo Switch barato SuperChollos

Si te has enamorado de este estuche, o crees que puede ser un buen regalo para alguien que no pare de jugar a la Nintendo Switch, no dejes pasar esta OFERTA FLASH porque merece la pena. Gracia a Miravia te puedes llevar el estuche Súper Mario Bros para Nintendo Switch por solo 6 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque durará solo hoy o hasta fin de existencias!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario