Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Estuche Noa Cacharel ideal para regalo por 44€ ¡ANTES 91€!

oferta Estuche Noa Cacharel barato SuperChollos

¿A estas alturas aún sigues pensando en que regalar en estos días tan señalados? Pues aunque es posible que ya llegues un poco tarde no importan si el regalo merece la pena. Echa un vistazo a este conjunto de colonia + cremas que acabamos de encontrar en oferta en Druni porque la verdad es que está muy bien de precio.

Nos estamos refiriendo al estuche Noa Cacharel, que incluye el perfume de la marca en frasco de 100ml y 2 lociones corporales perfumadas de 50 ml que puedes comprar ahora en Druni por solo 44,95 euros con envío gratuito. Su precio habitual de venta es de 91 euros por lo que el ahorro es muy importante. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Estuche Noa Cacharel barato

En este estupendo pack además de la colonia también se incluyen 2 lociones corporales perfumadas de 50 ml, de textura crema, sedosa y fácil absorción. Con ellas se obtiene una hidratación sublime y una piel radiante, a la vez que una sensación de bienestar y confort desde el primer momento que sentimos su fragancia sobre nuestra piel. Todo se presenta en una bonita caja que la hace ideal para hacer un regalo a alguien especial.

La pirámide olfativa del perfume Noa Cacharel se inicia con notas muy suaves, como ciruela, fresia, durazno, peonía y almizcle blanco, que crean una sensación de cercanía y confianza. En sus notas de corazón podemos apreciar hierba verde fusionada con notas florales, la cual produce un increíble aroma jabonoso, como ropa recién lavada, un aroma limpio embriagador. Su final, adopta un sutil tono cálido, con notas como vainilla, café, e incienso. 

Un conjunto de lo más acercado para las fechas en las que nos encontramos. Si te interesa aprovecha porque SOLO HOY y gracias al descuento del 52% que ofrece Druni podrás comprar el Estuche Noa Cacharel por tan solo 44,95 euros con gastos de envío incluidos. Para que te hagas una idea de lo buena oportunidad que es, tienes que saber que en El Corte Inglés cuesta 59,15 euros. ¡La diferencia no está nada mal!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario