Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡HOY 51% DTO.! Estuche Versace Bright Crystal para ella por 49,95€

oferta Estuche Versace Bright Crystal barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tenías pensando en hacer un regalo para alguien especial o la colonia que tienes en pantalla es la que sueles utilizar habitualmente, echa un vistazo a la OFERTA DEL DÍA que tienes disponible en Druni. Y es que, si nos sigues habitualmente ya sabrás que las perfumerías siguen sacando un montón de ofertas por tiempo limitado con descuento increíbles.

Este estuche tan completo incluye: Versace Bright Crystal Absolu Eau de Toilette vapo de 90ml, Versace Bright Crystal Absolu Eau de Toilette vapo de 10ml y un neceser de diseño exclusivo. ¡Y todo por solo 49,95 euros con envío gratuito! Supone un descuento del 51% respecto al precio que tiene habitualmente. Te contamos todo sobre este regalazo.

Estuche Versace Bright Crystal barato

Esta fragancia fue creada en el año 2006 por Alberto Morillas y está dirigida a una mujer elegante, segura de sí misma y muy femenina. Una mujer siempre sensual y atractiva. Reúne todo lo que ésta debe simbolizar: delicadez, inocencia, ternura y timidez, pero bañadas con un aire de picardía y atrevimiento. Su frasco representa a una piedra preciosa, un diamante, y en su interior se encuentra su joya más preciada: su perfume.

Las notas de salida del Versace Bright crystal adoptan un tono muy ácido y fresco gracias al yuzu, que va aminorando su acidez gracias a un ligero toque de granada. Su corazón es totalmente floral, un ramillete de flores silvestres formado por magnolia, peonía y flor de loto, que acarician la piel dejándola sedosa y cremosa. Para termina aparece notas ligeramente más dulces y amaderadas, como la caoba y el ámbar, pero sin aportarle mucha intensidad.

¡Un lote muy completo con el que sorprenderás a tu pareja! No dejes pasar esta oferta flash que ofrece Druni y compra el Estuche Versace Bright Crystal por solo 49,95 euros con gastos de envío incluidos. Como te hemos avanzado tiene un descuento del 51% por lo que te ahorras un buen dinero. Si te lo piensas seguro que te quedas sin este regalazo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario