Chollos Amazon Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡CHOLLAZO! La conocida Eau de Toilette Maroussia 100ml por sólo 9,95€

oferta eau de toilette maroussia barata amazon SuperChollos

Esta colonia es de esas que tienen solera… Y es que hace años que salió al mercado y todavía sigue teniendo éxito entre las mujeres. Eau de Toilette Maroussia está por tan sólo 9,95 euros, una auténtica ganga si necesitas comprarte otro frasco o quieres probar con otros aromas.

Eau de Toilette Maroussia de Gloria Vanderbilt

La fragancia Maroussia es ideal para explotar tu lado más sensual y atractivo. Fue lanzada en 1992 para ofrecer a las mujeres algo nuevo, un aroma floral oriental. Un bonito y refinado aroma, que posee una mezcla de dulce frescor floral con toques de color ámbar. De esta manera, se caracteriza por su olor intenso y duradero. Su formato de presentación es un frasco vaporizador de 100 ml.

oferta colonia maroussia SuperChollos

Para que te hagas una idea de lo que supone esta oferta, en establecimientos como Druni, Fapex, Perfumeseden o Perfumespais está más o menos al mismo precio pero hay que añadirle 4 euros de gastos de envío. Mientras que en Amazon si eres Premium el envío es gratuito, y sino puedes añadir algo más a la cesta hasta llegar a los 29 euros y el envío también será gratuito.

Así que si te gustan este tipo de colonias, con aromas intensos y duraderos, no dejes pasar la ocasión que te ofrece Amazon con un precio de tan sólo 9,90 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Huele como si fuera un perfume y rico olor

Ya la había utilizado hace muchos años y por eso sabía que su calidad para ser una colonia tiene un olor fuerte y muy profundo que dura bastantes horas me encantó así que me reencontré con ella después de como 20 años

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario