Chollos Hogar Chollos Baratos

¡QUE BARATO! Exprimidor manual para cítricos de 300 ml por solo 4,62€

oferta Exprimidor manual de ci%CC%81tricos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Exprimidor manual de ci%CC%81tricos barato SuperChollos

¿Buscas un exprimidor barato?

Consigue aquí exprimidor para cítricos VKtech en oferta

Si sueles llevar una dieta equilibrada y te gusta prepararte habitualmente zumos, este exprimidor te puede venir genial porque es muy barato. Nos estamos refiriendo al exprimidor manual para cítricos VKtech, fabricado en plástico PP, con un depósito de 300 ml y  disponible en 2 colores, que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 4,62 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

Exprimidor para cítricos VKtech barato

Este aparato tienes una altura de 17 cm y un diámetro de 9,5 cm, teniendo una capacidad máxima de 300 ml, por lo que es perfecto para preparar un vaso de zumo. Está fabricado en plástico PP de calidad alimentaria, libre de tóxicos y bisfenoles, completamente apto para utilizar con frutas y con certificación CIQ. Lo podrás comprar en dos colores distintos: rosa y naranja.

Este exprimidor VKTech se compone de tres piezas: el propio depósito de zumo de 300 ml de la parte inferior, el exprimidor con multitud de orificios que permiten el paso del líquido pero retienen los restos sólidos, y por último en la parte superior encontramos una pieza con la que podrás hacer la fuerza y girar la fruta para sacarle todo el jugo a la fruta sin mancharte las manos.

Exprimidor para ci%CC%81tricos VKtech barato SuperChollos

¡Todas las piezas son aptas para meter en el lavavajillas! Así que ya sabes, su buscabas un exprimidor manual barato para prepararte tus propios zumos en poco tiempo, no puedes dejar pasar esta oferta. Tienes disponible en AliExpress el exprimidor de cítricos VKTech por solo 4,62 euros con envío gratuito. Se han vendido bastantes unidades y los comentarios son bastante buenos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario