Chollos Amazon Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPONAZO DTO! Extensor de red WiFi Dodocool por solo 11,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un extensor WiFi barato?

Consigue aquí el Dodocool en oferta

La mayoría de los routers que nos suministran las compañías telefónicas tiene una cobertura de red wifi que se puede quedar corta si tenemos una vivienda bastante grande. Si es tu caso, y no tienes la velocidad suficiente, lo que necesitas es un extensor de red WiFi que ayude a ampliar esa señal.

Ahora, si introduces el cupón descuento Y6TREZPC antes de formalizar el pago en Amazon, podrás comprar este amplificador WiFi por tan solo 11,99 euros. Un precio mínimo que no podrás encontrar en otro lugar. Eso sí, el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera el total de 29 euros. ¡Y solo hay 50 unidades a este precio!

IR AL CHOLLO

Extensor de red WiFi Dodocool barato

Este repetidor es compatible con redes Wireless G y Wireless N, por lo que no solo lo podrás utilizar para cualquier router del mercado, sino también para todos tus dispositivos WiFi. Con él, podrás amplificar la señal inalámbrica hasta zonas donde antes no llegaba o que eran difíciles de cablear. Su instalación y configuración es muy sencilla, solo con pulsar un botón se activará el cifrado.

Este extensor Dodocool incluye dos antenas que ofrecen velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 300 Mbps con una señal muy estable que proporciona un rendimiento para la navegación y la descarga de cualquier archivo. También ayudará que tu Smart TV o consola tengas mayor velocidad para jugar online o ver películas o series en streaming. ¡Nunca más te faltará la señal estés donde estés!

Una solución fantástica a un precio ridículo. Si era lo que necesitabas para que tu señal de internet llegue a todo tu hogar, no dejes pasar la oportunidad de comprar este amplificador WiFi Dodocool por solo 11,99 euros. Para conseguir este precio solo tendrás que introducir el cupón descuento Y6TREZPC antes de pagar y se te aplicará la rebaja de forma automática.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Funciona genial

Cumple la funcion a la perfección.
Lo tengo desde hace 3 meses y no me ha dado ningun problema.
Puedes aumentar o disminuir el radio de alcance del wifi que sale desde este aparato.

Una joya en relación calidad-precio.
Lo recomiendo encarecidamente.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin