Chollos Juguetes Chollos Amazon

Casa de Minnie de Famosa con 2 plantas, muebles y figuras por 30€ (-40%)

oferta Famosa Casa de Minnie barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Durante muy pocos días se están celebrando las Rebajas de Primavera en Amazon y estamos encontrando precios mínimos históricos en cientos de productos. Si en tu caso estabas pensando en comprar un juguete para tus peques, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque es súper completo y les proporcionará horas y horas de entretenimiento.

Nos estamos refiriendo a la Casa de Minnie de Famosa, con dos plantas, muebles y figuras, que está a la venta en Amazon por solo 30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio original, lo que hace que sea su mínimo histórico! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todo ahora mismo.

Famosa Casa de Minnie barata

Como se aprecia en las imágenes nos encontramos ante una casa muy completa, y es que a lo largo de sus dos plantas podrás encontrar un montón de detalles. Abajo podrán jugar con Minnie a ver la tele, preparar algo de comer o a disfrutar de un té en su mesita. Y arriba tienen la habitación de Minnie con el tocador incluido y su terraza-solarium para que pueda tomar el sol. ¡Que chulo!

El playset Famosa de la Casa de Minnie viene con más de 10 accesorios para que puedan decorar la casa de Minnie con los distintos muebles a su gusto y poder recrear sus aventuras. Pero no solo eso, y es que también se incluye una figura articulada de la pequeña Minnie de 7 cm de altura y una mascota para que le acompañe en cada una de sus aventuras.

Famosa Casa de Minnie barata SuperChollos

Si crees que se convertirá en el juguete preferido de tu peque, aprovecha porque nunca antes había estado tan barata. Gracias al estupendo descuento de Amazon puedes comprar la Casa de Minnie de Famosa por solo 30 euros con envío gratis. ¡No te lo pienses más porque seguro que las unidades vuelan o sube de precio enseguida!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario