Chollos Juguetes Chollos Amazon

Casa de muñecas Kayla con 3 pisos y accesorios solo 86€

oferta Kidkraft 65092 Casa de Mun%CC%83ecas Kayla barata SuperChollos

¿Quieres sorprender a tu hija con un pedazo de regalo que le dejará con la boca abierta? Pues hoy te traemos una oferta espectacular que seguro que no puedes rechazar. Hablamos de la casa de muñecas Kayla con un acabados de madera perfectos y todo lujo de detalles, que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 86,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un 38% respecto a su PVP por lo que ahorras 50 euros!

Casa de muñecas Kayla barata

Como puedes ver en las imágenes, este juguete es una gigantesca casa con una estructura de madera de estilo clásico que tiene unas medidas de 114 cm de alto, 73 cm de ancho y 34 cm de profundidad. Consta de 3 plantas bien diferenciadas donde encontraras: la planta baja con un gran salón con sofá y escaleras; un primer piso donde está la cocina y el cuarto del baño; y el tercer piso con el dormitorio y balcón.

Esta casa de muñecas Kidkraft esta diseñada para muñecas estilo Barbie de unos 30 cm de altura, por lo que cualquier muñeco que tengas tus peques podrá vivir en ella. Viene con 10 piezas de mobiliarios: un sofá con reposapiés, lámpara de pie, bañera, mesa de cocina con 2 taburetes, una tarta, una cama y una planta. Podrán recrear todas las historias de sus personajes preferidos y desarrollar su imaginación.

¡Buena, bonita y en estos momentos más barata que nunca! Si estabas pensando en hacer un regalo sorprendente a tus peques, seguro que con esta casa de muñecas Kayla aciertas. ¡Además, no te tendrás que gastar un dineral! Y es que, gracias al descuento del 39% que ofrece Amazon en estos momentos, te la podrás llevar a casa por el fabuloso precio de 86,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorrarás 30 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Preciosa

Preciosa casita! Mi hija esta encantadísima. Es bastante grande por lo que os tenéis que asegurar de tener sitio en el cuarto. Se monta muy fácil y viene con instrucciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario